MARINA ANAYA

21 05 2010

Marina Anaya regresa a la Galería Alba Cabrera de Valencia con su terera exposición individual denominada “Cabaret Manila”.

Anaya nos sumerge en el ambiente de los cabarets y los clubs de jazz en los que ella se encuentra tan a gusto, para contarnos historias llenas de magia, con sus habituales personajes, los cuales nos trasladan a la época más brillante del Moulin Rouge, tantas veces retratada por Tolouse –Lautrec, como en “Cabaret Suilli” o “Lilli Cabaret”.
Orquestas y cantantes que nos recuerdan la Argentina de Gardel (“Esta noche” y “Orquesta Los Latinos”) y ese “Club Malasaña Madrid” donde poder escuchar a Sabina.

Historias intimistas narradas con su particular expresionismo,
potenciado, todo ello, por un cromatismo potente. Sus figuras están vivas por su gestualidad y movimiento, atrapando la mirada del espectador y haciendo que se sienta participe de sus escenas.

Marina Anaya ha logrado un lenguaje propio, claramente identificativo, a lo largo de su joven pero  interesantísima trayectoria plástica multidisciplinar.

Últimamente ha trabajado en numerosas exposiciones, entre ellas, su primera individual en Shanghai (China) y sigue participando activamente en proyectos relacionados con el mundo del cine; habiendo realizado la imagen del cartel de las dos últimas ediciones del Festival Internacional de Cine de Granada, así como la imagen (creatividad y realización) de los
Premios del Festival de Cine de Peñíscola, y las esculturas que otorgan como premios Miradas 2.

::MENTES-INQUIETAS::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: