El retrato de Dorian Gray

7 06 2010

El próximo 11 de junio llega a España El Retrato de Dorian Gray, cinta basada en la obra homónima del genial Oscar Wilde. Os ofrecemos el tráiler en español y las primeras imágenes de la película protagonizada por Ben Barnes y Collin Firth. El Retrato de Dorian Gray profundiza en temas como la belleza, el placer, la felicidad, la inmortalidad y el arte.

SINOPSIS

Cuando un joven Dorian Gray (Ben Barnes), de extraordinaria belleza y gran ingenuidad, llega al Londres victoriano, se ve arrastrado a un torbellino social por el carismático Henry Wotton (Colin Firth), que inicia a Dorian en los placeres hedonistas que ofrece la ciudad. Basil Hallward (Ben Chaplin), artista de sociedad y amigo de Henry, pinta un retrato de Dorian con el que pretende captar toda la fuerza de su juvenil belleza. Cuando se presenta el cuadro, Dorian realiza una frívola afirmación: daría cualquier cosa por permanecer tal como aparece en el retrato, hasta su propia alma.

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

One response

25 10 2011
estephani.....

ben buenisima la peli de dorian me encantoooo xuper la drma genial y tu comosienpre guapisimo me encantaron las ecenas mas oskuritas mmmmmm jajajasjajaj t amo muxixixixixiixixixixixiixixmo espero otra peli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: