Llega el festival donde el usuario es el que elige

9 06 2010

El Next Fest se celebrará durante el mes de junio solo por Internet.

Durante el mes de junio se celebrará el festival musical NEXT FEST, ante el primer aniversario de la Comunidad de Usuarios de StereoZona TV. Este festival se desarrollará a partir del domingo 13 de junio con grupos noveles que previamente habrán sido elegidos por los usuarios de esta comunidad en internet. Los conciertos se podrán seguir en directo a través de un videochat en el que los usuarios podrán interactuar y decidir incluso pasar de canción o grupo, de ahí el nombre de este festival.

Desarrollo:

Los grupos que quieran participar en el Next Fest podrán inscribirse a través del email nextfest@stereozona.tv. Posteriormente los usuarios de la comunidad de StereoZona elegirán los grupos que finalmente tocarán mediante votación en la propia web. Las categorías musicales que formarán parte de este festival son rap/reggae, rock/pop/metal y electrónica/otras tendencias.

Cada domingo de junio (13, 20 y 27) a las 20h se iniciarán los conciertos de cada estilo de los cuatro grupos seleccionados mas un grupo invitado. Estos conciertos se podrán ver a través de un videochat preparado para el evento donde los usuarios podrán comentar en directo qué les parece el grupo y tendrán el poder de decisión de pasar de canción indicando NEXT en el propio chat. Si la mayoría de usuarios conectados (50% mas uno) indican que quieren pasar de canción, el grupo deberá hacerlo. Así será el usuario quién decida qué grupo quiere ver y cómo.

Más información: http://www.stereozona.com/nextfest/

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: