Toy Story 3

13 06 2010

La nueva película de Disney-Pixar ya tiene página de facebook oficial. Sé el primero en hacerte fan  y disfruta de contenidos exclusivos, escenas divertidas, sorteos y mucho más.

Para empezar, podrás encontrar un vídeo con “los consejos de citas de Ken para jóvenes de hoy”. Descubre los secretos del Ken más seductor sólo en facebook y a través del perfil oficial de Walt Disney Studios Motion Pictures en You Tube. Además, todas las semanas de junio Ken nos irá revelando uno de sus trucos y esto no es todo porque continuaremos con mucho más.

Los creadores de Toy Story y Toy Story 2 abren de nuevo el baúl de los juguetes y nos traen de vuelta a la pandilla. Andy se ha hecho mayor y se prepara para marcharse a la universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de la banda por su incierto futuro.

Dirigida por lee Unkrich (co-director de “Toy Story 2” y “Buscando a Nemo”), “Toy Story 3” es una divertidísima aventura nueva en 3D que  hace aterrizar a nuestros amigos en una guardería llena de críos salvajes que inmediatamente ponen su dedos pringosos en sus “nuevos” juguetes. Éstos tratan de mantenerse juntos en esta caótica situación asegurándose de que “ningún juguete se queda atrás”. Mientras, Barbie conoce en persona a Ken (sí, ese Ken). La veterana de Pixar Carla Anderson  (“Cars”, “Monstruos SA”) produce, mientras que Michael Arndt, ganador de un Oscar por Little Miss Sunshine aporta su talento y sensibilidad para la comedia.

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: