UN REGALO PARA ELLA

14 06 2010

Más de un millón de espectadores ya la han visto en Francia. A Contracorriente Films estrenará esta comedia romántica dirigida por Claude Berri y François Dupeyron  el 25 de junio.

Un regalopara ella (Trésor) es la obra póstuma del legendario director y productor  francés Claude Berri (“Juntos nada más”, “Jean de Florette”, “Germinal”),  co-dirigida  junto a  François Dupeyron (“El señor Ibrahim y las flores del Corán”, “El pabellón de los oficiales”) e interpretada por Mathilde Seigner (“Por qué las mujeres siempre queremos más”, “La Chica de París”, “Harry, un amigo que os quiere”),  y Alain Chabat (“Felpudo Maldito”, “Didider mi viejo amigo” “La Ciencia del sueño”), quienes encarnan a una pareja de sofisticados parisinos, secundados por Fanny Ardant (“La Mujer de al lado”, “La Familia”, “8 mujeres”) e Isabelle Nanty (“Los visitantes no nacieron ayer”, “Amelie” “Pas sur la bouche”)

Sinopsis

Jean-Pierre y Nathalie se aman desde hace cinco años. Para celebrar este aniversario, Jean-Pierre hace a su compañera un regalo inesperado: un adorable bulldog inglés de cuatro meses. Nathalie se vuelve loca de alegría y entabla de inmediato una profunda y cariñosa relación con la mascota a la que llama Tesoro. Jean-Pierre jamás imaginó lo complicada que podría ser su relación al tener una mascota.

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: