LOS SEDUCTORES

12 07 2010

LA PELÍCULA FRANCESA MÁS TAQUILLERA DEL AÑO

La comedia romántica interpretada por Vanessa Paradis y Romain Duris se acerca a los 4 millones de espectadores. La película llegará en septiembre a nuestras pantallas.

Estrenada recientemente en Francia, LOS SEDUCTORES (L’ Arnacoeur)  ya ha sido vista por cerca de 4 millones de espectadores, lo que la ha convertido en la película francesa más taquillera del año.  Vanessa Paradis (“La chica del puente”, “Noce Blanche”, “Elisa de Jean Becker”) y Romain Duris  (“Una casa de locos”, “Arsène Lupin”, “Las muñecas rusas”) forman el tándem protagonista de esta sofisticada comedia romántica dirigida por Pascal Chaumeil -asistente de Luc Besson en títulos como “El profesional (Leon)” , “El quinto elemento” o “Juana de Arco”- cuya convincente interpretación,  ritmo desenfrenado  y fino humor ha seducido a crítica y público.

Sinopsis

Alex y su hermana se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio es demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado grande. Con un nivel de éxito del 100%, son los mejores en su trabajo. Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor:  regla nº 1, nunca separar una pareja estable y regla nº 2, no enamorarse jamás. Pero cuando un hombre los contrata para terminar la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas.

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

One response

23 10 2010
MrWilliam

Acabo de verla y de verdad que no entiendo por qué esta película ha sido la más taquillera de Francia, con el buen cine que se hace allí. Una película para pasar el rato, sin más, totalmente predecible y a veces sin ritmo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: