RESURRECTION FEST (LUGO)

19 07 2010

HARDCORE EN EL NORTE DE ESPAÑA

El Resurretion Fest llega más cargado que nunca. DOWN (con Phil Anselmo y Rex Brown de PANTERA), LAGWAGON, SICK OF IT ALL,  NO USE FOR A NAME, GALLOWS, CONVERGE, CRO-MAGS, RAISED FIST… y más de veinticinco de las mejores bandas alternativas del mundo estarán los días 29, 30 y 31 de julio en Viveiro.

En esta nueva edición, el Resurrection Fest se prolongará hasta tres días, con conciertos que comenzarán a primera hora de la tarde hasta la madrugada. Los asistentes podrán disfrutar de una exhibición de skateboard a cargo del equipo de Vans y, como los últimos años, habrá varias zonas habilitadas para acampar gratuitamente además de servicios en el recinto del festival, puestos de merchandising y puestos de comida y bebida a precios muy asequibles. 

Tras cinco ediciones el Resurrection Fest se ha convertido en un acontecimiento que traspasa las fronteras nacionales. En su última edición, ha acogido a más de quince mil personas procedentes de todo el mundo, dispuestas a disfrutar no sólo de un cartel que se supera año a año, sino del mejor ambiente que ofrece la ciudad de Viveiro, un rincón idílico situado en el norte de la provincia de Lugo.

Además, como el Resurrection no entiende de crisis, este año sigue manteniendo una aportación mínima de tan sólo 30€ por tres días, con más de treinta bandas nacionales e internacionales.

::MENTES-INQUIETAS::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: