Mad men consigue 4 Emmys

31 08 2010

MAD MEN ha repetido premio por tercer año consecutivo y se ha llevado el Emmy de mejor serie dramática.

A continuación repasamos los personajes más importantes de la serie de culto. La ficción creada por Matthew Weiner ha ganando numerosos premios, entre los que destacan tres Globos de Oro y nueve premios Emmy. Ambientada en el Nueva York de los sesenta, «Mad Men» relata las vivencias de los trabajadores de Sterling Cooper, una agencia de publicidad.

Quién es Quién en MADMEN

Don Draper (John Hamm), director creativo de la agencia de publicidad Sterling Cooper lucha por seguir manteniendose un paso por delante de las nuevas generaciones de jóvenes ejecutivos. Una vez superados los enredos de su vida personal (o eso parece), es alertado por los médicos sobre su estado de salud, algo deteriorado teniendo en cuenta que sólo tiene 36 años. Don, en cambio, sigue manteniendo intactas sus dotes de seducción en… las salas de reuniones.

Betty Draper (January Jones), mujer de Don Draper y madre de dos hijos. Después de vivir durante años bajo la sombra de su marido, Betty duda si quiere seguir siendo la esposa anegada, amante de su familia, con un marido distante que casi no expresa sus sentimientos, o tener su propia vida fuera de esa imagen de ama de casa aburrida. Interpretado magníficamente por January Jones (recientemente nominada al Globo de Oro).

Roger Sterling (John Slattery), hijo del fundador de la agencia Sterling Cooper. Roger es el socio propietario de la empresa junto a Bertram Cooper. Su cínica y serena energía le convierte en un consumado hombre de la publicidad.

Pete Campbell (Vincent Kartheiser), ejecutivo de cuentas de Sterling Cooper. Está casado, y tiene un hijo fuera del matrimonio con Peggy.

Peggy Olson (Elisabeth Moss), secretaria novata de Sterling Cooper y última incorporación como asistente de Don Draper. La ingenuidad y buena voluntad de Peggy por aprender el funcionamiento de su nuevo trabajo le provocarán más problemas de los que está dispuesta a soportar. Pero como el resto de trabajadores en Sterling Cooper, Peggy es ambiciosa y decidida a triunfar.

Joan Holloway (Christina Hendricks), es la jefa suprema de las secretarias en Sterling Cooper. Moderna, inteligente y profesional, su especialidad es moverse dentro de la oficina. Seductora y manipuladora, hipnotiza no sólo por su belleza, sino también por sus movimientos y el tono de su voz. Tiene que aparentar, es su trabajo, pero nadie le pregunta que siente o piensa.

Ken Cosgrove (Aaron Staton), ejecutivo de cuentas en la agencia de publicidad Sterling Cooper.Ken es un escritor aficionado.

Harry Crane (Rich Sommer), planificador de medios en la agencia Sterling Cooper. Harry es uno de los pocos miembros de la oficina que intenta dejar de fumar.

Salvatore Romano (Bryan Batt), director de arte de Sterling & Cooper. Salvatore parece haber encontrado su rumbo en las relaciones personales, aunque el bullicioso “ambiente” del Nueva York de los sesenta le puede hacer cambiar de opinión.

Bertram Cooper (Robert Morse), socio fundador de la agencia junto con el padre de Roger Sterling. Bertram controla las más lucrativas cuentas de clientes de la agencia.

Rachel Menken (Maggie Siff), empresaria hija del propietario de los grandes almacenes Menken’s. Huérfana de madre, judía, sofisticada y con una gran visión comercial, Rachel siempre ha pretendido que su compañía alcance cierta notoriedad en la Gran Manzana. Para ello no dudó en requerir los servicios de Sterling Cooper. Su tormentosa relación con Don Draper provocó que buscase otra agencia publicitaria y que…se casase con un hombre soltero.

La tercera temporada de MAD MEN ya está a la venta en DVD. 

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

One response

16 09 2011
surfoptimusprime

Hola quería ver si en algún momento de la serie muestra de como consigue trabajo Don Draper en la agencia.

Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: