ESCONDITE DITE

27 09 2010

ESCONDITE DITE, Feria de Diseño Independiente para niños de todas las edades (0-150 años), protagoniza el ocio familiar en octubre.

1, 2 y 3 de octubre, ESCONDITE DITE, transformará el centro comercial Moda Shopping de Madrid con cientos de propuestas creativas diseñadas para el público infantil pre-adolescente y con un protagonista excepcional “GRU, mi villano favorito”.

  • Más de 60 diseñadores de moda infantil, teatro, conciertos para asistir en familia, 30 talleres de actividades “con algo más” y un concurso en el que la imaginación, el riesgo y la aventura serán los protagonistas, son algunos de los planes que tiene ESCONDITE DITE preparados para estrenar este otoño 2010 con toda la familia.
  •  “GRU, mi villano favorito”, película de Universal Pictures que se estrenará el día 8 de octubre será el protagonista temático de esta nueva edición de la Feria de Diseño Independiente. Todos los aquellos que visiten ESCONDITE DITE el día 1 de octubre, de 17 a 20 horas, podrán conocer a los “minions”, personajes animados de la película, en su formato más real.
  • Diseño, nuevas propuestas con contenido para fomentar la imaginación y las habilidades sociales de los más jóvenes de la casa serán lo más importante durante los 3 días en los que se desarrolla este espacio especialmente diseñado para  el ocio en familia y multi-edad.

ESCONDITE DITE, abre sus puertas durante los días 1, 2 y 3 de octubre en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid a su 2ª Edición con la que se busca captar la atención sobre el hecho de poder disfrutar con los niños, en familia, de una feria en la que el diseño de moda infantil-preadolescente.

ESCONDITE DITE es una feria pensada para la “vida en familia” en la que los verdaderos protagonistas son los más pequeños pero buscando que todas las actividades, talleres, pasarelas de moda, teatro y conciertos aporten “algo más” que un simple juego a tiempo de ocio familiar y educativo de los más pequeños.

ESCONDITE DITE nace sobre el pensamiento de que el público infantil está mucho más preparado de lo que pensamos. Tiene un criterio estético más libre y creativo que el adulto medio por lo que en durante estos 3 días se persigue el desarrollo de momentos y actividades en las que puedan ver, crear y disfrutar dejando libre este espíritu que todos los adultos envidiamos.

ESCONDITE DITE, es la feria que piensa más en los pequeños tanto que hasta los stands están diseñados con menos altura para que todo esté a la alcance de los “bajitos” de las casas  para que puedan ver sin ponerse de puntillas, sentir en sus manos y elegir lo que más les gusta.

GRU, MI VILLANO FAVORITO Y LOS MINIOS

La temática y decoración de ESCONDITE DITE es “Gru. Mi villano favorito”, la nueva película 3 D de Universal Pictures que se estrenará el 8 de octubre, en la que encontraremos personajes, héroes y villanos que representan a la perfección el espíritu de ESCONDITE DITE. Los “minions” personajes co-protagonistas de esta proyección estarán presentes en la feria el día 1 desde las 17 horas a las 20. Todos los niños podrán conocerlos personalmente y contarles su ideas secretas de “cómo robarían ellos la luna”.  Además, todas aquellos niños (4-12 años) podrán participar en el concurso de “Ideas secretas para ocultar la luna,  categorías de dibujo y relato corto,  en las que podrán ganar videojuegos de “Gru. Mi villano favorito”, camisetas y entradas para el estreno de la película en Madrid.

 “GRU, mi villano favorito” es una divertida comedia acerca de Gru, un tipo cuya mayor ambición es convertirse en el villano más reconocido. Su casa tiene un aspecto tenebroso y tiene en el sótano un ejército secreto de minions, trabajadores simpáticos que, dirigidos por el Dr. Nefario, traman la fechoría más grande de todos los tiempos: el robo de la luna. Gru se apodera de un aparato super secreto reductor de materia, que luego le es arrebatado por Vector, quien lo esconde en su casa. Gru intenta burlar la seguridad de Vector sin conseguirlo, hasta que nota que hay 3 huérfanas que entran con facilidad a vender galletas, por lo que se apresura a conseguir su adopción para utilizarlas en extraer el deseado artefacto. Lo que no se imagina es que las pequeñas Margo, Edith y Agnes cambiarán su malvado corazón. Un mundo de imaginación, creación, aventuras y en las que los protagonistas, al igual que los niños a los que se dirige ESCONDITE DITE, son capaces de tomar decisiones y elegir el camino correcto.

LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN ESCONDITE DITE

ESCONDITE DITE  dentro de su propuesta de fin de semana ha preparado un intenso calendario de actividades para disfrutar en familia. Durante los 3 días encontraremos pasillos, escaparates interiores y sala de actividades del centro comercial Moda Shopping (zonas habilitadas especialmente para el desarrollo de ESCONDITE DITE) llenos de interesantes sorpresas en las que aprenderemos, por ejemplo, “cómo usar un foulard portabebé”, podremos customizar” muñecas  e incluso galletas”, o escucharemos interesantes cuentos e historias que nos transportarán a mundos mágicos.

El teatro llega de la mano de las compañías Kazumbo y Nudo y las actuaciones musicales vienen de la mano de conocidos Djs y del grupo indie-pop “Estrella Polar”. Los talleres de actividades de creación infantil serán realizados por “Libracos” y “Pepa Luna” ambos llevan más de 10 años trabajando en fomentar la formación y la imaginación de los niños proponiendo actividades como algunas de las que podremos disfrutar los días 1, 2 y 3 de Octubre en ESCONDITE DITE.

Por supuesto, como en ediciones anteriores,  la “Pasarela ESCONDITE DITE” presentará las sobre “jóvenes modelos” todas las tendencias de esta temporada diseñadas por los creadores  que exponen en esta feria. Un excelente momento para conocer la imagen que nos proponen para los niños y pre-adolescentes durante esta temporada otoño-invierno 2010-2011.

Todas las actividades y propuestas están diseñadas por grandes profesionales que desarrollan su actividad  para el mercado y público en el que esta feria está especializada.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

FECHA ACTIVIDAD Título de la Actividad Precio horario Espacio
Viernes 1 TALLER Atrapa la luna_taller de arquitectura para niños’ 0 17:30:00 talleres
  TALLER DE CINE Interactúa con “Gru, mi villano favorito” 3 18:30:00 sala multi-actividad
  CONCIERTO Disco Baby y Video Dj 3 20:00:00 sala multi-actividad
Sábado 2 TALLER “Mis marionetas en papel” 0 11:00:00 sala multi-actividad
  TEATRO Cía. Kazumbo [El Libro Mágico] 5 12:00:00 sala multi-actividad
  TALLER DE TEATRO  ‘para niños’ [Mundo creativo] 0 13:30:00 sala multi-actividad
  TALLER adulto ‘Cómo usar un Fular portabebé’ 0 14:30:00 talleres
  CUENTA HISTORIAS  ‘Escondite de Historias’ 2 15:30:00 sala multi-actividad
  TEATRO  “guiñol” Cía. Kazumbo [Filiberto y La Bruja] 5 17:00:00 sala multi-actividad
  DESFILE  Colectivo 0 18:30:00 pasarela
  CONCIERTO  ‘Estrella Polar’ 2 19:30:00 sala multi-actividad
  TALLER ´familiar´”Con el Reiki jugamos todos” 0 20:00:00 talleres
Domingo 3 TALLER DE TEATRO para todos’ [Juega, Rie, sueña] 0 11:00:00 sala multi-actividad
  TEATRO  Cía. Nudo [“KAKUKA”!]   12:00:00 sala multi-actividad
  TALLER Collage espacial’ + 3 años 0 13:00:00 talleres
  TALLER  ‘Bailando como Minions’ Taller de Danza Creativa en Inglés [no necesarios conocimientos de danza o inglés]. 0 15:00:00 sala multi-actividad
  TALLER  ‘El Libro Secreto’ 0 16:00:00 talleres
  TEATRO Cía. Kazumbo [La Maleta] 5 17:00:00 sala multi-actividad
  TALLER “Collage Espacial” + de 3 años 0 18:00:00 talleres
  PREMIOS Entrega de premios concurso “Atrapa la luna” 0 18:30:00 talleres
  CONCIERTO “Shellac Family 3 19:00:00 sala multi-actividad

 

CENTRO COMERCIAL MODA SHOPPING ESPACIO DE ESCONDITE DITE

La larga trayectoria y experiencia del centro –más de 20 años marcando tendencia-, ha convertido a Moda Shopping en un nuevo concepto de centro comercial. Nació por iniciativa de Mapfre Vida S.A. como uno de los centros comerciales pioneros en España. Desde entonces, la actualización constante de su oferta y la presencia de grandes firmas y restauración de calidad atraen al centro a millones de personas al año. Además, su interés por celebrar eventos culturales, actividades de ocio para todas las edades y exposiciones o ferias de gran relieve, hacen, sin duda, de Moda Shopping un punto de referencia para los madrileños.

UBICACIÓN- General Perón, 40 semiesquina Pº de la Castellana, 95.

ACCESOS
Desde Castellana, 95
Desde Orense, 22-24
Desde Gral. Perón, 38-40

PARKING PÚBLICO
500 plazas
Accesos por: 1º nivel AZCA – Capitán Haya, Orense, Raimundo Fdez. Villaverde, Pº de la Habana.
Tarifas: 2,25 €/hora. Se tarifica por minutos y el pago se puede realizar en efectivo o con tarjeta de crédito. Sábados y domingos, primera hora gratis. Pago en cajeros automáticos. Se admiten tarjetas de crédito.
TRANSPORTE PÚBLICO
Autobuses: 5-14-27-40-120-147-150
Metro: Línea 10 – Santiago Bernabéu

      ·         Zona de expositores

                               Distribuidos por la 1ª planta

·         Sala Multi-Actividad

Sala Moda Shopping,  Portal A en la planta 1ª  del centro, junto  a  restaurante La Tagliatella 

·         Talleres y “Pasarela ESCONDITE DITE

                               Zona situada en la fachada acristalada de Azca/Torre Picasso

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: