No controles

28 09 2010

NO CONTROLES, es la segunda película de Borja Cobeaga tras “Pagafantas”. Escrita también por Cobeaga, de nuevo junto a Diego San José, NO CONTROLES es una desenfrenada comedia que cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Unax Ugalde (Biznaga de Plata al Mejor Actor en el reciente Festival de Málaga de Cine Español por “Bon  Appétit. Historias de amigos que se besan”)Alexandra Jiménez  (“Spanish Movie”) Miguel Ángel Muñoz (“Tensión Sexual No Resuelta”), Julián López (“Muchachada Nui”), Secun de la Rosa, Mariam Hernández (Las series “Vaya Tropa”) y la veterana Mariví Bilbao ( “Aquí no hay quien viva” y protagonista también de los dos cortometrajes de Borja Cobeaga: “Mi primera vez” y el nominado al Oscar “Éramos pocos”).Dado que la acción transcurre en la Nochevieja de 2010, durante este verano podrá verse cómo las capitales bilbaína y madrileña adelantan cinco meses su decoración navideña para acoger el rodaje de NO CONTROLES, y a su equipo artístico vestir abrigos, bufandas y guantes en pleno

mes de julio.

“La verdad es que estoy muy tranquilo ante el inicio del rodaje. Tan tranquilo que incluso mi propia calma me pone nervioso. Es raro. La peli es un follón importante y mantengo las pulsaciones bastante bajas. Será porque en el equipo lo tenemos todo muy claro y los ensayos con los actores han ido fenomenal. Estoy convencido de que “No controles” va a quedar muy bien, muy divertida. Va a ser una película muy bonita”, dice Borja Cobeaga.

SINOPSIS
Sergio (Unax Ugalde) no podía acabar peor 2010. Es Nochevieja, cae la mayor nevada en treinta años, todos los vuelos están cancelados y encima tiene que tomarse las uvas con el resto de pasajeros en un hotel de carretera. Pero eso no es lo peor. Sergio tendrá que ingeniárselas para conseguir en una sola noche lo que no ha conseguido en varios meses: recuperar a su ex-novia Bea (Alexandra Jiménez) antes de que se vaya a trabajar a Alemania. Todo ello con la ayuda de un grupo improvisado de viajeros que forman el peor equipo del mundo: un amigo de la infancia que quiere ser humorista (Julián López), un separado que viene cabreado de Punta Cana (Secun de la Rosa) y un empleado del Hotel que no tiene con quién celebrar la Nochevieja.

NO CONTROLES es una desenfadada comedia romántica “de acción” donde todo tiene que ocurrir en una sola noche para que no sea demasiado tarde.  Una mezcla entre “Pagafantas” y “La Jungla de Cristal”, una especie de “La Jungla de Cristal del Amor.” En palabras de Borja Cobeaga, “NO CONTROLES es una cuenta atrás en un espacio reducido que en la película de Willis era un sofisticado rascacielos y aquí es un anodino hotel de aeropuerto”.

VÉRTICE CINE estrenará NO CONTROLES en las Navidades de 2010.

 

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: