FOTOACTITUD

30 09 2010

ARCO 2011

Proyecto integrado en ARCO
El pasado 24 de septiembre Keep Walking Project PHOTO y Notodo.com presentaron en Madrid FOTOACTITUD. Un concurso fotográfico donde los aspirantes podrán demostrar que su actitud les hace grandes, utilizando su propio arte como voz.FOTOACTITUD premiará aquéllos trabajos fotográficos que mejor reflejen la filosofía de Keep Walking Project.

www.keepwalkingproject.com, la iniciativa con la que Johnnie Walker premia la actitud de progreso y superación en la lucha por alcanzar las metas. Chema Madoz es embajador del proyecto en la disciplina de fotografía, junto con el prestigioso fotógrafo de moda Eugenio Recuenco y el reportero de guerra británico Don McCullin. Junto a ellos, personalidades de la talla de Luis Tosar, Mario Sandoval o Juanjo Oliva, cuyas historias de superación son fuente de inspiración para dar un paso adelante y cumplir nuestras metas.El público podrá participar a través de la web del concurso.

www.notodo.com/keepwalkingprojectphoto .Los ganadores de FOTOACTITUD tendrán la oportunidad de codearse con lo más grande del mundo las artes plásticas, ya que serán los fotógrafos oficiales de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo.Además, parte de los trabajos allí realizados serán expuestos en la edición ARCO 2012.

::MENTES-INQUIETAS::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: