Julio de la Rosa presenta La Herida Universal

4 10 2010

Julio ha respirado y transpirado Jerez, Sevilla, Manchester, Istanbul, New York, Barcelona, Madrid… Observando, creando y compartiendo ; uno más, ni más ni menos. Creando parte de su historia vital y música dentro de la propia vida de estas ciudades. Siempre de ida y siempre de vuelta.

Su poesía es como su mirada, como su vida, real, incisiva, estimulante, cínica y romántica. Abriendo brechas (o heridas) liberadoras o libertarias entre nuestras propias neuronas. Palabras para vivir.

Su música es única, y juega con el tiempo, el sonido y el silencio. El ritmo marca las pulsiones y la melodía desarrollada de las emociones. Música visceral que libera nuestro propio plexo solar. Música para respirar.

Julio de la Rosa ha conocido cientos de amores, reales, espejos, reflejos, fraternales, generosos, demoledores, creativos, laberínticos, apasionados, locos, necesarios… Todos ellos, sobretodo, necesarios, para que ahora nosotros, los oyentes, podamos sentir, aguantar la respiración, flotar, dejarnos llevar, bailar sonriendo a medias o riendo a carcajadas. Para regalarnos las atmósferas, más que los escenarios, en los que recrear historias propias o ajenas.

Julio de la Rosa es uno de los músicos más reales que tenemos, y “La herida universal” es su mejor disco hasta la fecha. Seguramente, porque es el último que nos ha regalado.

Discografía:

M.O.S. (Everlasting Records, 2004)

Las leyes del equilibrio (Everlasting Records. 2006)

El espectador (Everlasting Records, 2008)

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: