Desde París con amor en DVD

5 10 2010

El próximo 6 de Octubre sale a la venta en DVD y Blu-ray Desde París Con Amor, el filme que relata el deseo de un agente del gobierno de brillar más allá de lo que las sombras de su profesión le permiten se hace realidad cuando se ve emparejado con un nuevo compañero de peripecias: Charlie Wax, protagonizada por JOHN TRAVOLTA. Mientras los dos se abren paso por París en una misión de paz antiterrorista, nuestro joven agente descubre que las armas más mortíferas son las que más nos gustan.

JOHN TRAVOLTA ha sido candidato en dos ocasiones a un premio Oscar®, la más reciente por su apasionante interpretación de un asesino a sueldo filosófico en la película de Quentin Tarantino Pulp Fiction. Este alabado papel también le valió sendas candidaturas a los premios BAFTA y Globos de oro, además de ser elegido Mejor actor por Los Angeles Film Critics Association (Asociación de críticos cinematográficos de Los Ángeles), entre otras distinciones.

JOHN JOSEPH TRAVOLTA nació el 18 de febrero de 1954 en Englewood, Nueva Jersey. Fue el menor de los seis hijos del matrimonio formado por Travolta, ex jugador de futbol americano y propietario de una tienda de neumáticos, y de Helen Travolta, actriz y profesora de interpretación. Desde muy niño, John siguió los pasos interpretativos de su madre participando en producciones teatrales escolar y en obras musicales representadas en su localidad natal. También tomó clases de baile de Fred Kelly, el hermano del popular actor GENE KELLY.

A comienzos de la década de los años 70 debutó en Broadway con la obra Rain, y en 1975 alcanzó el éxito en televisión al interpretar la serie Welcome Back, Kotter.

También este año apareció en su primera película, La lluvia del diablo. Un año después participó en un telefilm co-protagonizado por DIANA HYLAN, actriz que interpretaba a la madre de Travolta, y que se convertiría en su amante en la vida real. La pareja se rompió en 1977, por el fallecimiento de la actriz, que tenía 41 años.

Fue también en 1977 cuando Travolta se convierte en un actor mundialmente famoso, por su trabajo en Fiebre del sábado noche. Su papel como Tony Manero le dio su primera candidatura a los Óscar. En el año 78 rodó otra película de éxito: Grease, co-protagonizada por OLIVIA NEWTON-JOHN. La década de los ochenta marcó su declive profesional. Ninguna de las películas funcionó en taquilla. Solo en 1989, y tras rodar Mira quién habla, su vida profesional comienza a enderezarse. Tavolta volvió a conocer las mieles del éxito popular, gracias a QUENTIN TARANTINO, quien le ofreció el papel de Vincent Vega en Pulp Fiction en (1994), película por la que fue nominado de nuevo al premio Oscar.

En 1991 Travolta se casó con la actriz Kelly Preston. Han tenido dos hijos, Jett, que falleció a los 16 años el 2 de enero del año 2009, y Ella Bleu, nacida en el año 2000. Causó mucha polémica por su  pertenencia a la Iglesia de la Cienciología.

En 1996 consiguió un Globo de Oro por Cómo conquistar Hollywood. Otros títulos de su filmografía son la comedia Be Cool, Corazones solitarios y Hairspray. En 2008 puso voz al perro protagonista de la película de animación Bolt, y un año después protagonizó la película Dos canguros muy maduros y en Desde París Con Amor.

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

One response

26 08 2013
issiamtz

Me encantan John Travolta y Jonathan Rhys Meyers en esta película hacen personajes extraordinarios, ya tenía algun tiempo que quería volver a verla y por fin pude encontrarla online, ahora no pararé de verla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: