Sexy Money

20 10 2010

 

Director: Craig Wright

Reparto: Peter Krause, Donald Sutherland, Jill Clayburgh, William Baldwin, Natalie Zea, Glenn Fitzgerald, Seth Gabel, Samaire Armstrong, Zoe McLellan.

 

 

Sinopsis:

La familia Darling es la familia más famosas y más ricas de Nueva York. Nick George (Peter Krause) es un joven abogado con una vida perfecta junto a su mujer y su hija, pero un día recibe la noticia de que su padre ha muerto en extrañas circunstancias mientras iba en una avioneta. Nick, que siempre ha vivido a la sombra de los Darling ya que su padre era su abogado, decide aceptar la suculenta oferta que el patriarca de los Darling le brinda, trabajar para la familia a cambio que pueda seguir ayudando a los más necesitados con el dinero de los Darling, y sobre todo, porque sospecha que un miembro de la familia es el causante de la muerte de su padre. Así es como Nick se embarca en el mundo de los Darling.

 

Tripp Darling III (Donald Sutherland), el patriarca de la familia y fundador del imperio Darling, demasiado ocupado en los negocios como para poder encargarse solo de su familia, por eso acude a Nick George, su hombre de confianza, para que saque de apuros a sus hijos.

Letitia Darling (Jill Clayburgh) es la mujer de Tripp, una dama de la alta sociedad elegante que solo piensa en la felicidad de sus hijos. A medida que van avanzando los capítulos se descubrirán secretos que ella creía que jamás se desvelarían.

 Patrick Darling IV (William Baldwin) es el Fiscal General del Estado y el orgullo de su padre.  Se metió en la política para complacerle, e incluso se presenta a las elecciones para ser el futuro senador de Washington porque es incapaz de decirle que no a Tripp. Pese a estar casado y tener dos hijos, Patrick tiene una amante, Carmelita, un travesti que realmente le ama y que solo quiere la felicidad de Patrick.

Karen Darling (Natalie Zea) es la mayor de los hermanos Darling y divorciada profesional. Es la niña mimada de su padre, pese a que lleve a su espalda 4 matrimonios fracasados. Lo que le pasa a Karen es que sigue enamorada de su amor de adolescencia, Nick George. Pese a que su vida amorosa es una locura, en el ámbito laboral es la encargada de la fundación Darling.

 

Brian Darling (Glenn Fitzgerald) el hombre de Dios.  El reverendo está casado y tiene dos hijas, pero un lio con una feligresa y un hijo no reconocido hará que tambalé su matrimonio. Odia desde que era un niño a Nick Darling porque creía que el padre de Nick, lo único que hacía era sacarle dinero a su familia.

Los mellizos, Jeremy y Juliet son los pequeños de los hermanos Darling. Jeremy Darling (Seth Gabel) es, como el resto de sus hermanos, un consentido. Solo sabe asistir a fiestas, beber y drogarse. Entre sus aficiones compone canciones para personas como Justin Timberlake.

Juliet Darling (Samaire Armstrong) es una aspirante actriz cansada que su padre le compre todos los papeles. No es que no sea inteligente, es que es tonta de remate. Le gusta que la gente crea que es un poco ligerita de cascos porque en realidad es virgen y se avergüenza de ello. Pese a todo quiere demostrar que es algo más que una Darling.

Lisa George (Zoe McLellan) no se imaginaba ni por un momento lo que iba a influir la familia Darling en su vida cuando su marido aceptó el trabajo como abogado de la familia. Ahora, Lisa debe decidir si puede aguantar que los Darling pasen más tiempo que ella con Nick.

 

 

Curiosidades:

–          La actriz Samaire Armstrong (Juliet Darling) dejó de salir en la segunda temporada debido a que su rehabilitación le impedía rodar la serie.

::Andrea Cabrero::

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: