PAR 23 “Pronto”, nuevo disco

28 10 2010

La aventura musical de este trío comienza con la intención de hacer canciones en las que se reflejen la dureza y la dulzura de los sentimientos que  tenemos dentro o nos rodean y a los que a veces cuesta tanto dar nombre y contar.

“Pronto”, es un disco en el que desde la primera escucha te das cuenta que estás ante un grupo muy personal y con un sonido propio, que desprende una madurez interpretativa y en sus composiciones muy alta. Ha sido grabado, mezclado y masterizado en Aeroplane Estudios, durante la primavera de 2010; y producido por PAR 23 y Miguel Ángel Ruiz.

Un disco atemporal y ecléctico que huye de las modas y en el que las canciones son las protagonistas, mimándolas de principio a fin. Casi cuarenta minutos de música, concentrados en ocho temas, que recorren el pop fresco y oscuro de

“Arco de colores” que habla de un cambio de vida “Creo que ya llegó el momento de actuar y no doblar más las esquinas del lugar”, el rock rap de “Yoni Kal” en el que hermana al pueblo gitano con el afroamericano a través de la música “fandangos boys, tarantos people, conecting rumba, rumba flow”, el humor absurdo de “Curso acelerado de paragüismo para gente de secano” en el que se narra el peligro que tienen los paraguas los días de lluvia.

“Quiere ser” dedicado a esa gente que nace en un cuerpo equivocado. “Pronto”, tema que da título al disco y que junto a “Voluntad” son las canciones más introspectivas.

La guitarrera “Generación XH”, habla del exhibicionismo que hay en el espacio virtual “Pincha en mi fotolog, seré tu nuevo Dios”. El disco lo cierra “Eye line” una larga historia en la que la protagonista castigada por los años y la noche, viste chupa de skay,  jeans de leopardo y bebe menta con sabor a fresa.

Letras sinceras y con personalidad propia, que beben del optimismo, cuando hay un camino a elegir. Guitarras llenas de vida y alma, que derrochan técnica, ternura y potencia a partes iguales. Una base rítmica espectacular y contundente, unido a unas intensas líneas melódicas capaces de crear paisajes sonoros únicos, hacen que PAR 23, sea un grupo original y diferente, como lo han reflejado en su primer disco “PRONTO” y lo muestran en sus directos, en los que no dejan indiferente a nadie y demuestran que el rock puede ser un genero adulto, que te haga palpitar, disfrutar y pensar.

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: