LAS CRÓNICAS DE NARNIA: LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA

22 11 2010

Volvemos a la esperanza y las maravillas del querido mundo de C.S. Lewis, a través de la fantástica nave de Narnia, el  Viajero del Alba, en tres dimensiones, en LAS CRÓNICAS DE NARNIA, LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA. En este acontecimiento cinematográfico, Edmund y Lucy Pevensie, junto a su primo Eustace, se ven abducidos por un cuadro y son transportados de vuelta a Narnia y al magnífico barco El Viajero del Alba. Allí se unen al Capitán Caspian y a un ratón guerrero llamado Reepicheep, en una misión que implica el propio destino de Narnia. Los valerosos viajeros superan las mayores tentaciones en su viaje a unas misteriosas islas; sostienen decisivos enfrentamientos con criaturas mágicas y siniestros enemigos; y se reúnen con su amigo y protector, el “Gran León” Aslan.

La nueva película se basa en la tercera de la serie de siete novelas de Lewis, “Las crónicas de Narnia. Publicados entre 1950 y 1956, y durante mucho tiempo considerados como una de las obras de literatura más perdurables e imaginativas, la venta de los libros de Lewis ha superado los cien millones de copias, traducidas a más de cincuenta idiomas. La película basada en el primer libro de Lewis sobre Narnia, “Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario”, se convirtió en uno de los mayores éxitos de venta de 2005. En 2008 apareció la segunda película, “Las crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian, uno de los mayores éxitos de ese año.

Ahora, para LAS CRÓNICAS DE NARNIA: LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA, Fox 2000 Pictures y Walden Media han unido sus esfuerzos para llevar de vuelta la serie de películas a sus ilustres raíces, con todo lo que deleitó a las legiones de seguidores de los libros y las películas. El distinguido realizador Michael Apted, cuyos muchos créditos en el cine incluyen a películas como la de James Bond “El mundo nunca es suficiente”, así como los éxitos premiados con el Oscar, “Gorilas en la niebla” y “Quiero ser libre”, se encuentra a los mandos de la nueva película. Los miembros del reparto que repiten de las dos primeas películas son Gorgie Henley como Lucy Pevensie, Skandar Keynes en el papel de Edmund Pevensie, y Tilda Swinton, con una memorable reaparición en la piel de La Bruja Blanca. De los que trabajaron en la segunda película, Ben Barnes repite el papel de Caspian. El adolescente londinense Will Poulter interpreta al fastidioso primo de Lucy y Edmond, Eustace. El actor cómico británico Simon Pegg es la voz de Reepicheep, el valiente ratón espadachín, y Liam Neeson vuelve en la voz del poderoso gobernante de Narmia, Aslan el León.

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

3 responses

4 02 2011
rosa

me gusta las cronicas de narnia 1,2 y la los personajes de caspian y edmon esta muy guapos y tambien daniel de harry potter

13 03 2011
zoe

me gustaron mucho las dos peliculas pero mas los personajes de caspian y peter espero con ansia ver la tercera pelicula junto con todos los personajes

13 03 2011
zoe

me gustaria ver a todos los personas en una nueva pelicula tan emocionante como la 1 y 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: