GIRA CONJUNTA DE LANTANA Y STEFAN de PLACEBO

23 11 2010

Lantana junto a Stefan Olsdal (Placebo) en directo

Stefan Olsdal (guitarrista y compositor de Placebo) ha declarado en más de una ocasión que su grupo español favorito es Lantana, y lo demuestra el hecho de haber colaborado con ella en varios proyectos, desde la realizacion de sus videoclips, hasta la participación en directo que ha ofrecido a la banda madrileña. Será en su concierto de Madrid, el próximo 25 de Noviembre, en la Sala Boite.

Ambos se conocieron gracias a Dimitri Tikovoi, productor del disco Meds de Placebo y Ex-Corazón de Lantana, y desde el primer momento hubo bastante química. La imagen de Alba encaja perfectamente en el imaginario de la banda inglesa y su voz y música les emparenta en un romanticismo con cierto aire oscuro. Ahora, gracias a la amistad y admiración mutua pdremos ver en directo los temas de Lantana arreglados a base de guitarrazos rock de Stefan Olsdal.
Ex-corazón en soporte físico está previsto para el día 30 de noviembre. Mientras, la gira de presentación continúa, y tras haber pasado ayer por Barcelona con notable éxito, ofrece los últimos conciertos en A Coruña, Vigo y Madrid (25 de Noviembre).

::MENTES-INQUIETAS::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: