NUEVO ALBUM de ARIANA PUELLO

27 11 2010

LA DIVA DEL RAP HISPANO
Es una de las artistas más personales del panorama musical actual. Ari controla su propia obra, por eso se nos presenta con ese aire libre y sin prejuicios. Nació en la Republica Dominicana pero hace mucho tiempo que vive en Girona. Fue allí donde se inicio en el universo del hip hop en los tiempos en los que el género irrumpía con fuerza en la escena cultural y juvenil española el rap.

Después de sus primeros grupos y de las primeras colaboraciones en obras ajenas, en 1998, Zona Bruta la ficha iniciando a así su carrera profesional debutando con el maxi single “El Tentempié”, anticipo de su primer álbum titulado “Gancho Perfecto”. A ese le siguió “La Fecha”, en el 2001, con sus primeras incursiones en producción internacional. Y dos años después el que titulo “Así lo siento”. Un álbum mucho más abierto, y como pudimos comprobar prologo de las sensaciones que trajo su álbum en ya coproducción con Warner Music “13 Razones” (2008).

En este nuevo y quinto álbum Ari viene cañera, con la fuerza y energía que se podía encontrar un su primer álbum “Gancho perfecto”, rap combativo, sin pelos en la lengua…consecuencia según sus propias palabras de: “tras mi letargo maternal y una gran confusión de cómo veo todo a mi alrededor…es algo que no he podido evitar…tenía que volver al campo de batalla…”

Este disco se ha fraguado principalmente en New york. Después de tomar la osada decisión de tomarse un año sabático en New York para escribir y grabar parte del disco se instaló unos meses en Rep. Dominicana donde hizo promoción y colaboraciones con artistas destacados de allí. También aprovechó el hecho de estar al otro lado del charco para hacer gira por muchos países de Sudamérica como BRAZIL, PARAGUAY, URUGUAY, GUATEMALA, MEXICO…

::MENTES-INQUIETAS::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: