COLÓN, AL DESCUBIERTO

27 11 2010

ESPIA Y TEMPLARIO
Este libro demuestra cabalmente que Colón nunca fue genovés y que la historia oficial del Almirante está llena de incongruencias e incluso de falsedades, como por ejemplo, su célebre testamento. Partiendo de estos hechos, expone la tesis de que Colón fue un espía al servicio del rey portugués D. Juan II, y que estaba involucrado en un proyecto de carácter templario.

La investigación de Colón. La historia nunca contada está apoyada por el autor del prólogo, el profesor Veríssimo Serrão, Premio Príncipe de Asturias y Doctor Honoris Causa por la Universidad Complutense de Madrid. Un libro que revoluciona la historia colombina.

Manuel Rosa es considerado por muchos autores como el historiador contemporáneo que mejor conoce los detalles de la vida de Colón. Desde 1991 consagra todas sus horas libres a la investigación de la vida de Cristóbal Colón, lo que le ha llevado a República Dominicana, Portugal, España y Polonia en busca de la verdad. En 2006, publicó en la editorial O Mistério Colombo Revelado. Ha probado que el Testamento de Colón, del año 1498, así como otros detalles poco conocidos de su vida, son falsos; y ha probado también sus lazos con Portugal.

::MENTES-INQUIETAS::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: