15 años mutando en el escenario

2 12 2010

El próximo 16 de diciembre, niños mutantes se enfrentarán a un nuevo reto: volver a encandilar al público de su ciudad natal, Granada.

Hace 15 años que niños mutantes dieron su primer concierto y ha llegado la hora de celebrarlo. Para ello y, de forma especial, han preparado un concierto único e irrepetible. En el Teatro ALHAMBRA de Granada se adentrarán por su repertorio de una forma más íntima, de lo acústico a lo eléctrico y lisérgico; de las canciones de hoy a las de ayer e incluso las de antes de ayer. Desde el mítico “Mano, parque, paseo” de 1998 al exitoso “Las noches de insomnio” de 2010.

Además, se rodearán de amigos de aquí y de allí que colaborarán con la banda en el escenario; amigos que, en algún caso, ya pusieron su granito de arena en los últimos discos de la banda y otros que, simplemente, son grandes fans, aun siendo figuras del Pop nacional.

El fin de todo esto es celebrar esos 15 años encima de los escenarios y acercarse al público e intimar con él, en un espacio diferente, el Teatro Alhambra, un sitio de pequeño aforo y con una calidad acústica que hará las delicias del público.

Sin lugar a dudas nos encontramos ante uno de los eventos que quedará en la retina y oídos de los asistentes y que servirá como broche de oro al estupendo año 2010 para niños mutantes.

Que lo disfruten…

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: