LA TRAMPA DEL MAL

20 01 2011

El próximo 4 de Febrero se estrena LA TRAMPA DEL MAL, un thriller sobrenatural basado en una historia escrita por M. Night Shyamalan, director de “El Sexto Sentido”. La película narra la historia de un grupo de personas atrapadas en un ascensor, siendo una de ellas el diablo.

 Dirigida por John Erick Dowdle (Quarantine, The Poughkeepsie Tapes) a partir de un guión de Brian Nelson (Hard Candy, 30 días de oscuridad) y una historia de M. Night Shyamalan, DEVIL está protagonizada por Chris Messina (Julie y Julia), Logan Marshall-Green (Los amos de Brooklyn), Geoffrey Arend (500 días juntos), Bojana Novakovic (Arrástrame al infierno), Jenny O’Hara (Mystic River), Bokeem Woodbine (El último centinela) y Jacob Vargas (Death Race/La carrera de la muerte). 

 

Sinopsis

Cinco extraños en Filadelfia empiezan el día con la rutina habitual. Van a un edificio de oficinas, entran en un ascensor y se ven obligados a compartir un espacio reducido con desconocidos. Nadie mira a nadie, sólo estarán juntos unos momentos. Pero lo que hasta ahora parece un hecho casual, no tiene nada de coincidencia cuando la cabina se detiene. El destino acaba de llamar. Estas cinco personas verán cómo sus secretos salen a la luz y deberán rendir cuentas por lo que han hecho.

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: