Los juegos de mi vida:

22 01 2011

He pensado que sería una buena idea el hacer un ranking de los 10 juegos con los que mejor lo he pasado a lo largo de mi vida, esos juegos que, por una cosa o por otra, me han marcado.

También he pensado que sería bonito que vosotros hicierais lo propio y nos pusierais aquí vuestro Top 10 con los juegos de vuestra vida.

Aquí van los míos:

10º – Alex Kid in Miracle World (Master Sistem II)

9º – Tetris (Game Boy)

8º – Age of Empires (PC)

7º – Silent Hill (Ps One)

6º – Super Mario (Game Boy)

5º – GTA San Andreas (Ps2)

4º – Street Fighter II (Sega Megadrive)

3º Metal Gear Solid (Ps One)

2º Resident Evil 2 (Ps2)

1º Final Fantasy VII (Ps One)

Animaros y decirnos los vuestros!!!

::Francisco Viejo::

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

12 responses

22 01 2011
Javi Bobes

1º PES y winning eleven(ps, ps2, ps3)
2º Call of duty 3(ps3)
3º Super Mario kart(super nintendo)
4º PC futbol/pc Calcio,…(pc)
5º Sensible soccer(supernintendo)
6º Heroes III: might and magic(pc)
7º Age of empires II(pc)
8º Fifa 98: road to france(pc)
9º Off road 4×4(nintendo)
10º Sim city(pc)

22 01 2011
Gabriel Castellanos

Sin ningun orden en particular…..

Yo! Noid

Double Dragon

Super Mario World

Red Alert

Prince of Persia

God Of War

GTA San Andreas

Winning Eleven

Metal Gear

Call Of Duty MW2

23 01 2011
Parra

Son todos de Pc porque es lo que he tenido siempre, pero joper como me ha costado dejar solo 10.

10.Tyrian (el matamarcianos conocido por nadie con el que crecí)
9.Los sims (Y si, me muero de vergüenza pero que le vamos a hacer)
8.Sacred (Y si, se que el Diablo II es muchisimo mejor, pero eché más horas)
7.Magic Workstation
6.Grim Fandango
5.Total Anhiliation
4.Monkey Islands
3.Unreal Tournament
2.Carmagedon
1.NBA Live 2004

23 01 2011
Yo

Un grande que yo me comí (son las 4:53)

Grim fandango.

Un clásico donde los haya…

23 01 2011
Jorge

Monkey Island (saga, PC)
Fifa (saga, PC, PS3, 360)
NBA2K (saga, 360)
Assassins Creed (saga, 360)
PC Futbol (PC)
Bubble Bobble (original, Amstrad)
Duke Nukem (PC)
Doom (PC)
Commandos (PC)
Sonic (Megadrive)

23 01 2011
rapsodos

no hay ningun orden en particular, todos son juegos a los que les he dado muchisimas horas…

Final Fantasy 7
Metal Gear Solid 3
Mario Kart Double Dash
Constructor ( PC)
Super Mario World
Super Mario Galaxy (me ha marcado porque fue un cambio para mi este juego, el primero que tuve de la Wii, aunque el juego perfecto o casi perfecto seria el Galaxy 2)

Y alguno mas… pero no se me ocurre ninguno…

24 01 2011
Elias Serna

Sin orden para no variar:

Lemmings (PC)
Super Mario 3 (NES)
Monkey Island 2 (PC)
Indiana Jones and the Fate of Atlantis (PC)
Golden Axe (Mega Drive 2)
Red Alert (PC)
Age of Empires 2 (PC)
NBA live 99 sobre todo (PC)
Super Spike V’Ball (NES) juego de voleibol de Celorio!!!
Commandos (PC)

25 01 2011
Galle

Jodido me lo pones y no se si es con los que mejor me lo he pasado, pero si a los que más cariño y recuerdo les tengo. Vamos allá:

1º Metal Gear Solid 1,2,3 y 4 (Admitamoslo, es una serie tan grande que es como los hijos, no puedo querer a uno más que a otro)
2º Final Fantasy VII (PSone)
3º Day of the tentacle (PC)
4º Monkey Island 2 (PC)
5º Halo (PC)
6º Max Payne (PC)
7º God of War 2 (PS2)
8º Collin McRae 2 (PC)
9º Street Fighter 2 (Recreativas)
10º PC Futbol (PC)

29 01 2011
Funes

1. World of Warcraft (PC) (Llevo 6 años jugando y no creo que lo deje aun xD)
2. Sonic
3. Street Fighter II (Mega Drive)
4. Final Fantasy VII
5. Indiana Jones and the Fate of Atlantis (PC)
6. Monkey Island II
7. Day of Tentacle
8. Super Mario (Game Boy)
9. Tetris
10. Galaxian

30 01 2011
cinefiloinsomne

Comparto tus 10º, Alex Kid in Miracle World (Master Sistem II), aunque yo lo tenía en la Master Sistem I, no en la II… iba igual…
Con tu 8º, Age of Empires (PC), cuantas horas abré gastado…

Nadie se acuerda del Columbus, yo lo tenía en la Game Gear

Y ahora tengo mi recién estrenada Wii… aún no me ha dado tiempo a “engancharme” a nada.

25 02 2011
Turu_Dancer

Se me queda alguno en el tintero pero vamos allá:

10. Street Fighter (Nintendo Ness)

9. Carmageddon (PC)

8. Fifa 99 (PC)

7. Grand Theft auto 3 (PC)

6. Tecmo World Cup Soccer (Nintendo Ness)

5. Colin MCRae (PC)

4. Age of Empires (PC)

3. Wolfenstein (PC)

2. Super Mario Bros. 1 y 3 (Nintendo Ness)

1. Saga PcFutbol en general (PC)

Saludos!!

17 02 2013
jordano hernandez

mi vida idear es estar con una persona que me quiera

Responder

