JAVIER CORCOBADO + SR CHINARRO, 25 Febrero, ROCK KITCHEN, Madrid

7 02 2011

 

Puertas: 20:00h

Sr Chinarro: 20:30h

Javier Corcobado: 22:00h

Anticipada: 18 e/ Taquilla: 22 €

Javier Corcobado presenta su espectáculo  Luna que se quiebra, acompañado por  Susana Cáncer,  Fino Oyonarte, Jesus Alonso y Juan Marina. Concierto en formato eléctrico, interpretando algunos de sus temas clásicos y presentando nuevas canciones y versiones de grandes artistas, en su faceta más crooner. Javier es un hombre agarrado desesperadamente a su micrófono; a través de él canta sus verdades, sus poemas y sus cuentos, a veces tiernos, a veces dolorosos, casi siempre hermosos. Es como si siempre hubiera humo a su alrededor con fondo de noche y bebiera copas de tormenta dentro de un circo instalado en un barco, surcando océanos poco transitados. Canta con dulzura, rabia y amargura sobre la muerte, el amor y la vida. Música del desierto y palabras del mar.

Durante 2009 y 2010, Javier Corcobado presento  su obra cumbre: A nadie, un disco grabado en 2008 en México junto al productor chilango Gerry Rosado. Durante el transcurso de la grabación actuó en el teatro Metropolitan del D.F., congregando a 3.000 personas, también en el Hard Rock Live, donde hizo un entrañable y misterioso concierto acústico, en Guadalajara, Puebla, etc. En el mes de noviembre 2009, hicieron dos memorables conciertos en El Lunario del Auditorio Nacional en México D.F., así como un recital de poemas en el mismo lugar dentro del festival Poesía en Voz Alta., de la UNIVERSIDAD  UNAM. En Abril 2010 ofreció  un gran concierto dentro del festival Vive Latino en México. Y algo muy importante: A nadie fue elegido el mejor disco de 2009 en la categoría de “Rock Alternativo” en los Premios de la Música de España.

Antonio Luque empieza a mostrar en formato acústico las canciones que formarán parte de su nuevo disco, que llegará en abril, al tiempo que recupera algunas de las más celebradas de su carrera.Sr. Chinarro es un grupo formado en Sevilla en torno a 1990. Su estilo, que comenzó como una réplica de calidad de grupos ingleses como The Cure, Echo and the Bunnymen o New Order y americanos como Galaxie 500 o Slint ha ido mutando hasta convertirse en algo perfectamente reconocible e irremplazable. El mayor atractivo del grupo son sin lugar a dudas las letras de las canciones, compuestas casi en su totalidad por Antonio Luque y en español. En ellas se combina el surrealismo y el costumbrismo; en sus últimas producciones la calidad poética ha llegado a su mejor nivel. Desde su primer disco, grabado en USA con la Producción de Kramer, hasta su última obra, “Ronroneando” todo el proyecto ha mantenido una constante ascendente en cuanto a publicación y calidad.

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: