Toxicosmos

9 02 2011

En Febrero el mejor pop se da cita en Alicante, Castellón y Valencia de la mano del programa de radio Toxicosmos.

El presente mes de Febrero las tres provincias de la Comunidad Valenciana acogerán al programa de radio Toxicosmos, pero dejando de lado los micrófonos y siendo la maleta de DJ la protagonista. La propuesta tiene como objetivo acercar el pop independiente en un mismo mes a Alicante, Castellón y Valencia, con una cuidada selección musical a cargo del DJ responsable del programa.

Toxicosmos es un espacio radiofónico que desde hace 13 temporadas se realiza en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV Radio 102.5 FM), emitiéndose actualmente también en diferentes emisoras de Alicante (Pulsa Radio y Radio Altea), Murcia (Pulsa Radio), Extremadura (Radio Comarca Alburquerque) y Vizcaya (BI FM), además de diferentes plataformas en la red como Scannerfm.com o su propia web Toxicosmos.com. En este espacio semanal se dan cita las novedades discográficas más interesantes del panorama internacional, además de ser un reflejo de la actualidad de la cultura independiente: noticias, festivales, conciertos recomendados, etc.

La aventura como DJ’s tampoco es nueva para Toxicosmos, habiendo actuado ya en festivales como FIB – Benicàssim (2002, 2006, 2008), SOS 4.8 y LemonPop (Murcia) o el itinerante Wintercase entre otros, además de salas de ciudades como Londres, Paris, Barcelona, Madrid o Valencia. Ahora es la primera vez que en un mismo mes se dan cita las tres capitales de la Comunidad Valenciana en tres fines de semana seguidos, en los que Juan Carlos Mataix (DJ y responsable del programa) propone un repaso a las canciones favoritas del espacio radiofónico durante sus 13 años de vida, en lo que será una gran ocasión para descubrir los sonidos más estimulantes del pop, desde la década de los 50 hasta la actualidad.

Las citas tendrán lugar el sábado 12 en la sala Ghandy de Castellón, el sábado 19 en el club Metro de Alicante y el siguiente fin de semana con una doble cita en Valencia, protagonizando la noche del viernes 25 en Velvet y sábado 26 en Murray Club.

Sábado 12 de Febrero en Castellón
TOXICOSMOS DJ (+ Marc Barceló) en Ghandy
Polígono Los Cipreses nave 29. Castellón de la Plana.
De 0:00 a 7:00 horas.

Sábado 19 de Febrero en Alicante
TOXICOSMOS DJ en Metro Dance Club.
Ctra Bigastro-Jacarilla Km 0,6. 03380 Bigastro, Alicante.
Mas info: www.metrodanceclub.com/club

Viernes 25 de Febrero en Valencia
TOXICOSMOS DJ en Velvet.
C/ Campoamor 58, Valencia.
De 00 a 3:30 horas. Entrada gratuita.

Sábado 26 de Febrero en Valencia
TOXICOSMOS DJ en Murray Club (Jägger Room)
Avenida Blasco Ibañez, Valencia.

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: