Cougar Town

17 02 2011

Director: Bill Lawrence

Reparto: Courteney Cox, Dan Byrd, Ian Gomez, Brian Van Holt, Josh Hopkins, Christa Miller, Busy Philipps

Cougar Town es un vulgar intento de que Courtney Cox se luzca en una serie pensada para ella, con un preocupante exceso en la insistencia de pasarse todo el día bebiendo vino.

A los fans de Friends les gustará.

Sinopsis

La historia trata de Jules Cobb (Courtney Cox) una mujer recién divorciada que vive con su hijo adolescente con el que tiene una relación muy poco común. Su ex marido era su novio del instituto y Jules decide comenzar a explorar el mundo de las citas a sus cuarenta años. Le gusta pasar tiempo con su hijo con el que mantiene una relación de amistad.

Su mejor amiga es Ellie Torres (Christa Miller) que también es su vecina reconvertida en ama de casa desde que nació su hijo Stan. Ellie, es cruel y disfruta con las desgracias ajenas, sobre todo si las provoca ella. Siempre han tenido tan buena relación porque ambas estaban casadas, pero cuando Jules se divorcia Ellie siente que no encaja en su nueva vida de soltera, sobre todo porque eso incluye a Laurie.

 

 

Laurie Keller (Busy Philipps) trabaja como ayudante en la inmobiliaria de la que es dueña Jules. Con problemas para escoger el hombre adecuado, Laurie se refugia en su amiga y jefa que se acaba de quedar soltera animándola a salir y a conocer chicos. Se lleva muy mal con Ellie porque considera que ella es la mejor amiga de Jules.

 

Travis Cobb (Dan Byrd) es el hijo de Jules, un adolescente que se avergüenza de que sus padres no se comporten acorde con su edad. Por si fuera poco tiene que aguantar lo posesiva que es su madre.

Bobby Cobb (Brian Van Holt), ex marido de Jules, es un auténtico desastre. Trabaja como profesor de golf, pero no gana lo suficiente para tener casa propia, por eso se compra un barco roñoso para poder vivir en él.

Andy Torres (Ian Gomez) es el marido de Ellie. Idolatra a Bobby, su mejor amigo, le apoya haga lo que haga porque le ve como el chico popular del colegio. A Ellie no le gusta que Andy quede con Bobby porque engañó a Jules, por eso cuando quieren quedar lo tiene que hacer a escondidas de su mujer.

Grayson Ellis (Josh Hopkins) es el atractivo vecino de Jules y dueño del bar donde todos se reúnen. Al igual que ella, se acaba de divorciar, pero en vez de lamentarse aprovecha para estar con una chica joven cada noche sin comprometerse.

 

 

Curiosidades:

-En Estados Unidos se denomina a las mujeres que salen con chicos más jóvenes Cougars.

::Andrea Cabrero::

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

One response

18 02 2011
Yo

Lo del vino es cierto,es acojonante como en las series USA si quieres ser sofisticado tienes que tener una copa de vino en el desayuno.

En Falcón Crest no solo bebían vino…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: