EL ESTUDIANTE

18 02 2011

PREESTRENOS SOLIDARIOS 

Flins & Pinículas organizará preestrenos solidarios en Madrid y Sevilla a beneficio de Fundación Integra, en Barcelona a favor de la Fundación Soñar Despierto y en Bilbao a beneficio de Lo que de verdad importa.

Dirigida por el mexicano Roberto Girault, la película se estrenó en México con una excelente acogida por parte del público, convirtiéndose en un éxito de taquilla y con el apoyo de la prensa, alzándose con 6 diosas de Plata, entre ellas a la Mejor Película y al Mejor Director. La semana previa al estreno, previsto para el 4 de marzo, Flins & Pinículas organizará, preestrenos solidarios en Madrid y Sevilla a beneficio de Fundación Integra, en Barcelona a favor de la Fundación Soñar Despierto y en Bilbao a beneficio de Lo que de verdad Importa.

En el caso de Fundación Integra, los donativos irán destinados a su Proyecto de Inserción Laboral, en Barcelona, el dinero recaudado se destinará al Proyecto de Refuerzo Escolar de la Fundación Soñar Despierto y en Bilbao irá a destinado a Además Proyectos Solidarios.

EL ESTUDIANTE mezcla de comedia, drama y romance, cuenta la historia de dos generaciones unidas por un clásico. La historia de Chano, un hombre de 70 años que decide cumplir su sueño inscribiéndose en la universidad y se encuentra con el mundo de los jóvenes, de costumbres y tradiciones muy diferentes a las suyas. Con el Quijote siempre como ejemplo, Chano atraviesa la brecha generacional que los separa. Una historia de inspiraciones, motivadora y romántica que aborda temas de amistad, de lucha por alcanzar los sueños, de solidaridad y de amor.

Fundación Integra

Fundada en mayo del año 2001,  Fundación Integra es una organización sin ánimo de lucro cuyo proyecto principal es la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social o con discapacidad. Desde su creación y hasta la actualidad, han atendido a más de 7.000 personas de las cuales más de 2.000 han accedido a un puesto de trabajo normalizado. Labor que se desarrolla con gran éxito gracias su papel intermediador, con iniciativas y acuerdos de colaboración que facilitan el acceso a un puesto de trabajo a estos colectivos con más de 60 Empresas y más de 100 ONG. (www.fundacionintegra.org)  

Fundación Soñar Diespierto

La Fundación Soñar Despierto trabaja con el objetivo de mejorar la sociedad del mañana, apoyando a los niños y jóvenes de los centros de acogida y residenciales, procedentes de familias desestructuradas a salir adelante, apoyándoles en su formación y buscando los recursos necesarios para su integración social.

En 2011 Soñar Despierto inicia un proyecto de Refuerzo Escolar con el objetivo de darles soporte educativo para que puedan mejorar sus resultados académicos dándoles clases personalizadas para que puedan acabar sus estudios satisfactoriamente y, en última instancia, incorporarse en la sociedad. (www.sdespierto.es)

 Lo que de verdad importa                                                                                      

Además Proyectos Solidarios es una empresa social que desarrolla Proyectos de diversa índole para ayudar a Fundaciones y Ong´s.

LO QUE DE VERDAD IMPORTA nace en el año 2007 con un primer formato de Congreso para Jóvenes con el objetivo de fomentar valores y mostrar ejemplos inspiradores a los asistentes. (www.loquedeverdadimporta.org)

EL ESTUDIANTE tiene previsto su estreno el 4 de marzo.

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: