ÁGUILA ROJA, LA PELÍCULA

2 03 2011

“Águila Roja” es una película de aventuras  que combinará acción, emoción y amor, con grandes dosis de humor. Nace a partir de la serie creada por Daniel Écija desde Globomedia y que emite TVE. Una serie que ha cambiado tendencias cosechando unas espectaculares cifras de audiencia que la posicionan en el puesto número uno del ranking nacional.

 La película no está concebida como un episodio más de televisión. Será una aventura más grande, más épica… en la que nuestro héroe tendrá que evitar que España sea invadida por un ejército de soldados ingleses, franceses y portugueses.

 “Águila Roja” conserva todos los elementos que la han hecho popular entre el público: emoción, humor, romance… Además del reparto habitual de la serie, la película cuenta con la participación de otros actores encarnando a personajes nuevos, como Beatriz, el Capitán Inglés o el Mosquetero, que enriquecerán la historia. Veremos a nuestro héroe en situaciones inéditas hasta ahora. La acción será más espectacular que nunca, el drama más intenso, las emociones más fuertes…

El humor estará muy presente en la historia, sobre todo de la mano de Sátur, el criado de Águila Roja, y de algunos personajes como el cura Mateo o el afrancesado Antoine, que se introducirán para dotar de más comedia a la película.

SINOPSIS:

En la villa se va a celebrar una cumbre del más alto nivel, a la que asistirán las potencias más importantes del momento: Francia, Inglaterra, Portugal y el mismísimo Papa.

Aunque estos países han forzado el encuentro con la excusa de buscar la paz entre españoles y lusos, los motivos reales son asaltar el Reino de España. Para asegurar el éxito del complot, en el que la Marquesa de Santillana será una pieza clave, contratan a un sanguinario cosaco para acabar con Águila Roja.

Nuestro héroe consigue vencer al rufián pero en la pelea su hijo Alonso resulta herido y eso provoca que Águila Roja decida abandonar la lucha por la justicia y tirar la katana.

De esta forma, tanto la villa como el Rey y todo el reino quedan a merced de los traidores…

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: