150 Videojuegos a los que tienes que jugar al menos una vez en la vida

21 03 2011

Espacio de lectura, se ruega silencio.

Hoy no voy a hablar de ningún videojuego, solo quiero hacer mención de este fantástico libro que hace una interesante recopilación de 150 videojuegos que han tenido su cierta incidencia en el mundo consolero.

Estando por Navidades lo vi y decidí regalárselo a un muy buen amigo, quedándome la espinita de no haberme quedado yo con el único ejemplar de la tienda, me anote en mi libro de “pendings” que esa era una compra obligatoria, y hoy mismo a la salida del trabajo (escapándome un rato antes) me pase por Fnac a comprarlo.

Una selección de 150 videojuegos a priori nos puede parecer amplia, puede parecer que puede abarcar la historia del mundo de las consolas, pero no es más que una gota en un vaso de agua, os recomiendo que entréis en la web del libro (os la indico abajo) y veáis en una de las pestañas  otra lista con otros 150 videojuegos que se quedaron fuera de la lista, puede que sean las “caras B” de este libro. En la web también tenemos links para poder ver videos de todos los juegos del libro, “yo me tire una tarde entera viéndolos, enganchan mucho”.

No voy a poner aquí textos que no sean míos, por lo que no voy a decir nada mas de este libro, simplemente os invito a que lo compréis y lo disfrutéis como yo lo estoy haciendo.

¿Quién dijo que los videojuegos y la literatura estaban reñidos?

http://www.150videojuegos.es/

::Francisco Viejo::

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

One response

22 03 2011
cora

eso, quién lo dijo?

Responder

