Niños Mutantes cumplen 15 años

26 03 2011

Niños Mutantes tiran la casa por la ventana para celebrar sus 15 años de carrera: videoclip, dvd, vinilo y ep con canciones nuevas y remezclas de lujo.

Pocos grupos consiguen seguir juntos tras 15 años de carrera. Menos aún lo hacen creciendo siempre y en su nivel más alto. Niños Mutantes no sólo acaban de alcanzar los tres lustros desde que empezaron a hacer maquetas en Granada, es que en 2011 están en su mejor momento tras el éxito de su séptimo disco, “Las noches de insomnio”.

Para celebrarlo, y demostrar de paso lo bien que aprovechan esas noches de insomnio, habrá nada menos que cuatro novedades en el universo mutante:

Por una parte, el estreno del espectacular videoclip de “Errante”, dirigido por Alexis Morante, uno de los nuevos realizadores de videoclip con más proyección nacional. El estreno será el 4 de abril en la web de Radio 3.

Además, un DVD con el concierto del Teatro Alhambra de Granada del pasado mes de diciembre en el que se celebraban sus 15 años. Esa  noche compartieron escenario con invitados de excepción y repasaron su cancionero con versiones especiales de una selección muy personal de su repertorio.

También será muy especial para la banda que “Las noches de insomnio”, su referencia más reciente, se edite en vinilo. Después de tantos años de carrera, será el primero de sus trabajos que se podrá disfrutar en  este formato, en una edición limitada y numerada. Estará disponible a partir del 16 de abril, aunque ya se puede reservar en la tienda de la web de Ernie Records (www.ernieproducciones.com).

Y por si todo esto fuera poco, Niños Mutantes publican el EP “Animales”, con tres canciones inéditas una versión acústica de “La voz” y la sorpresa de las primeras remezclas que se hacen de los Mutantes, en este caso de “Errante”, la canción mutante más coreada de toda su trayectoria, pero en nuevas versiones a cargo de la flor y la nata de los platos y las mezclas nacionales (Marc & Belly Dorian, Eme DJ & Fiumichino, Homeboy & Sr. Miyagi, Toño DJ). El EP será un regalo para los compradores del vinilo y del DVD.

Todo un festín para que los seguidores de la banda puedan compartir esta celebración.

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: