Modern Family. 1ª Temporada ya en DVD

6 04 2011

Una nueva forma de ver la familia y uno de los éxitos más aclamados por la crítica este año.

Con un reparto de estrellas encabezado por Ed O´Neill, Sofía Vergara, Julie Bowen y Ty Burrell, Modern Family nos ofrece una refrescante y divertida visión de lo que representa formar una familia hoy en día. Relaciones multiculturales, adopciones y matrimonios del mismo sexo son solo ejemplo de los problemas a los que se enfrentan las tres diferentes ramas de la familia.

No importa el tamaño ni la forma, la familia siempre es lo primero en esta divertidísima y “moderna” visión de la vida, el amor y la felicidad.

Capítulos

1/Piloto

Jay tiene hijos adultos, nietos y una esposa joven y guapa, que tiene a su vez un hijo casi adolescente; todos juntos tendrán que salvar la distancia generacional, cultural y social que los separa.

2/El ladrón de bicis

Phil está decidido a demostrar que Luke ya es suficientemente maduro como para tener una bici nueva; Gloria engaña a Jay para que pase un poco de tiempo con Manny; y Cameron y Mitchell tienen su primera cita con un grupo de padres de otros bebés.

3/Ven a volar conmigo

Tras cierta insistencia, Jay permite de mala gana que Phil lo acompañe a probar su nueva maqueta de avión, pero una de las maniobras les sale mal; Gloria lleva a Manny a jugar con Luke y acaba ofreciéndose para llevar a Alex a comprar vestidos; y Claire tiene una inesperada y sincera conversación entre hermanos con Manny.

4/El incidente

Dede, la madre de Claire y Mitchell, les hace una visita sorpresa, decidida a hacer las paces con todas las personas a las que ofendió durante lo que todos conocen como “el incidente” de la boda de Jay y Gloria.

5/La caza fortunas

La familia entera está invitada a una barbacoa y a ver el fútbol en casa de Jay y Gloria; un incidente que han tenido Manny y Luke en el colegio provoca una situación muy incómoda entre Gloria y Claire, y la situación empeora cuando alguien pronuncia un adjetivo poco amable.

6/Corre a por tu mujer

Es el primer día de un nuevo curso para los niños y Phil interpreta mal la reacción de Claire ante su nido vacío; Jay y Gloria discuten sobre la ropa que Manny ha decidido ponerse para el primer día de clase; y Mitchell y Cameron se vuelven locos de preocupación cuando Lily se hace su primer chichón.

7/En garde

La familia entera sale en apoyo de la nueva afición de Manny: la esgrima; el chico resulta ser bueno en el deporte, y el orgulloso entusiasmo de Jay abre una vieja herida de la infancia de Mitchell; mientras, Phil está decidido a descubrir cuáles son los talentos ocultos de Luke.

8/Grandes Esperanzas

Claire quiere sorprender a Phil con una actuación privada de uno de sus músicos favoritos, solo que Phil nunca ha oído hablar de él; Cameron y Mitchell invitan a su amigo Sal a salir de juerga por el centro; y Jay organiza una noche en familia para los jóvenes.

9/Fizbo

Nada es demasiado para Phil y Claire, que han decidido organizarle a Luke la mayor fiesta de cumpleaños con la que pueda soñar un chico, pero cuando Cameron aparece disfrazado del payaso Fizbo se ponen en marcha una serie de acontecimientos que terminan con alguien en el hospital.

10/Adiós a la Navidad

Claire descubre una quemadura de cigarrillo en el sofá de casa y Phil amenaza con dejar a todo el mundo sin Navidad si el culpable no confiesa; Jay intenta conservar sus tradiciones navideñas pero Gloria y Manny quieren introducir también algunas de sus tradiciones colombianas; y Mitchell y Cameron llevan a Lily al centro comercial para hacerle su primera foto con Papá Noel, pero terminan llevándose a casa a un Santa Claus muy descontento.

11/Noche en vela

Gloria no está contenta con cómo ha reaccionado Jay tras la llegada de Javier, el poco fiable padre de Manny; Phil tiene piedras en el riñón y su dramatismo obliga a Claire a llamar a los bomberos para que lo lleven al hospital; y Mitchell y Cameron tienen dificultades para enseñarle a Lily a dormir sola.

12/En mi casa no

Cuando Claire encuentra una foto obscena en el ordenador y da por sentado que es cosa de Luke, Phil no la saca de su error a pesar de sentirse culpable; Jay y Gloria discuten acerca de la escultura tamaño real de un perro vestido de mayordomo que tiene Jay; y Cameron se ve atrapado por las penas del jardinero, para disgusto de Mitchell.

13/Un quince por ciento

Mitchell le comenta a Jay que piensa que uno de sus viejos amigos, Shorty, es en realidad gay; Jay no se lo cree ni por un momento, solo que ahora no deja de ver indicios incuestionables de que sí lo es; Gloria ayuda a la chica que ha quedado con Manny a cambiar de imagen; y Claire no consigue hacer funcionar el mando universal de Phil.

14/Alucinaje

Claire se siente un poco incompetente cuando la vista su vieja amiga Valerie y no se parece en nada a la chica que Claire recordaba; Jay vive un momento incómodo en los vestuarios cuando va a jugar al frontenis con Cameron; y Mitchell intenta ayudar a Gloria con unos problemas legales.

15/Un día de San Valentín muy raro

Phil y Claire deciden romper con su tradicional cena de San Valentín y en lugar de eso hacer una pequeña excursión con juego de rol incluido; la velada romántica de Jay y Gloria se va al traste cuando él la lleva a ver una actuación cómica; y Mitchell y Cameron hacen de casamenteros para Manny.

16/Miedos

Claire acompaña a una Haley muy nervioso a su tercer intento de sacarse el carné de conducir; Phil y Luke emprenden una expedición por el oscuro y tenebroso hueco que hay bajo la casa; a Manny le dan tanto miedo las montañas rusas que decide fingirse enfermo para no ir al cumpleaños de un amigo que se celebra en un parque de atracciones; y Cameron y Mitchell invitan a la pediatra de Lily a comer, pero terminan la reunión muy preocupados.

17/La verdad sea dicha

Después de hablar con ella a través del Facebook, Phil invita a casa a su novia del instituto, pero esta amistosa visita no tarda en darle problemas; Jay mata sin querer a la querida tortuga de Manny, y hace lo indecible por borrar las huellas del crimen; y Mitchell, cansado de trabajar, decide enfrentarse por fin a su jefe.

18/Noche estrellada

Phil y Claire se reparten el trabajo de ayudar a sus hijos con los proyectos que tienen que hacer para clase; Jay y Mitchell organizan su tradicional excursión de padre e hijo para ver las estrellas fugaces, pero Mitchell se lleva una sorpresa al enterarse de que los acompañará Manny; y con los chicos fuera, Gloria y Cameron deciden salir para pasar un rato juntos y conocerse mejor, pero sufren varios percances.

19/El cumpleaños

El cumpleaños de Phil coincide con el lanzamiento del nuevo iPad, y nada le haría más ilusión que ser uno de los primeros en tenerlo; Claire acepta el reto de conseguirlo; antes de ir a la fiesta de Phil, Mitchell decide que necesita hacerse más valiente; y Manny y Gloria se enfrentan a Jay en una partida de ajedrez.

20/Al banquillo

El entrenador de baloncesto de Luke y Manny, que tiene muy mal carácter, se marcha en pleno partido, y Jay y Phil compiten por ocupar su puesto; Claire y Gloria sufren al darse cuenta de que ya no son lo más importante en la vida de sus respectivos hijos; y Mitchell se lleva a Cameron a una reunión sobre un posible trabajo nuevo.

21/Mis viajes con Scout

El padre de Phil aparece de repente con un perro que ha comprado para la familia y pilla a Claire desprevenida, aunque ella enseguida sospecha que podría haber otro motivo para la visita; cuando Cameron se entera de que a Dylan le falta un batería para su grupo, se ofrece con entusiasmo para el puesto; y Jay y Gloria tienen que soportar las consecuencias de haber llevado a Manny a ver una película de miedo que lo ha traumatizado.

22/Aeropuerto 2010

Gloria planea hacer una escapada romántica a Hawai para celebrar el cumpleaños de Jay; Jay está encantado, hasta que se entera de que Gloria ha invitado a toda la familia; todos llegan al aeropuerto y empieza el caos: Mitchell se ha olvidado el pasaporte, Manny está en una lista de personas a las que no se les permite volar, y Claire tiene fobia a los aviones.

23/Hawai

Jay está deseando no hacer nada más que descansar y relajarse en este paraíso tropical, pero un inesperado contacto con la realidad le agua los planes; Phil está decidido a transformar el viaje en la luna de miel que Claire y él nunca tuvieron; los chicos hacen una travesura cuando los dejan a su aire; y Mitchell y Cameron no están de acuerdo acerca de si deben ir de excursión o no.

24/Retrato de familia.

Claire se toma muchas molestias para conseguir que todos se hagan una foto familiar juntos, pero parece que todo y todos están en su contra; Gloria y Manny van con Phil y Alex a ver un partido de los Lakers, pero terminan pasando un rato muy incómodo en la pantalla del estadio; Luke entrevista a Jay para un trabajo del colegio; y Cameron consigue que lo contraten para cantar en una boda mientras Mitchell está solo en casa con Lily y una paloma caprichosa.

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: