Exposición Fotográfica: Mira Nebot

20 05 2011

Cuándo:
19.05.2011 – 19.06.2011
Horario:
09:00 h.
Dónde:
Mercado del Fontán (Oviedo)
 
NEBOT nace con la intención de rescatar de los archivos el interesante trabajo del fotógrafo asturiano Juan Nebot.Las obras seleccionadas en blanco y negro y color dan una idea clara de lo que muchos definieron como “estilo Nebot”, una forma de entender la fotografía que llena sus obras de una luz especial.

Sus trabajos en blanco y negro destacan en el mundo del estilismo a nivel nacional como uno de los más cuidados en su realización artística, su oficio y sensibilidad impregnan también sus fotos de viajes: África, Centroamérica y Nueva York, ciudad en la que vivió y trabajó.

Esta es una exposición que desde el principio vió en el Fontán el espacio idóneo para mostrar el trabajo del fotógrafo asturiano Juan Nebot, al que aporta, además de su innegable valor arquitectónico, unas singulares condiciones de espacio y luz, y finalmente la cercanía al público, llevar Arte al Fontán es acercarlo a la calle, hacerlo cotidiano.

MIRA NEBOT muestra el trabajo de un fotógrafo de laboratorio, de un fotógrafo de luz roja, anterior a la fotografía digital, un fotógrafo de matices y de gran sensibilidad.

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: