TRANSFORME​RS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA

31 05 2011

Como celebración de la película de Paramount Pictures TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA, Linkin Park ofrecerá un espectacular concierto al aire libre en el Vasilyevsky Spusk de la Plaza Roja de Moscú (con el Kremlin y la Basílica de San Basilio como fondo) el 23 de junio a las 21 H. La película en 3D de Michael Bay se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Moscú esa misma noche.
 
Linkin Park interpretará algunas de sus canciones más famosas, entre ellas el single “Iridescent”, que es la canción final de la próxima película de Transformers. La película se estrena en todo el mundo a partir del 29 de junio. Se espera que asistan los protagonistas de la película, junto con su director Michael Bay. 
 
Las  entradas para este concierto gratuito estarán disponibles desde el 1 de junio hasta el 21 de junio, para obtener más información sobre cómo conseguir entradas, visitar www.energyfm.ru o www.linkinpark.com a partir del 1 de junio.
 
Una de las colaboraciones de mayor  éxito entre la música y el cine, los singles anteriores de Linkin Park que aparecieron en las dos primeras películas de Transformers, “What I’ve done” de la primera película de Transformers ha tenido más de 4 millones de descargas en todo el mundo, y “New divide”, de la película de 2009 Transformers: La venganza de los caídos, sobrepasó el límite de los 3 millones. Ambas canciones fueron singles superventas para el grupo, y llegaron al número 1 de las listas de radio de rock moderno (con “New divide” permaneciendo 14 semanas en ellas).
 
El concierto especial de Moscú está producido por Live Nation y tendrá lugar en el transcurso de la próxima gira europea de Linkin Park, que comienza el 11 de junio en Austria con conciertos en estadios y festivales en el Reino Unido, Alemania, Suecia, Noruega, Finlandia, Francia, Suiza, Italia y Bélgica.
 
Fechas de la Gira Europea de Linkin Park 11 de Junio Nickelsdorf, Austria @ Nova Rock Festival
12 de Junio Donington, UK  @ Download Festival
14 de Junio Estocolmo, Suecia @ Ericsson Global Arena
16 de Junio Helsinki, Finlandia @ Kaisaniemi Park
18 de Junio Leipzig, Alemania @ Festweise
19 de Junio Oberursel, Alemania @ Hessentag
21 de Junio Hamburgo, Alemania @02 World Arena
25 de Junio Munich, Alemania @ Messegelaende Riem Stadium
26 de Junio Imola, Italia @ Sonisphere Festival
28 de Junio Arendal, Noruega @ Hove Festival
30 de Junio Werchter, Bélgica @ Rock Wercher Festival
1 de Julio Arras, Francia @ Arras Main Square Festival
2 de Julio St. Gallen, Suiza @ OpenAir Festival
4 de Julio Londres, GB @ iTunes Festival
 
TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA es la tercera entrega de la saga de Transformers y la primera rodada en 3D. Está dirigida por Michael Bay, escrita por Ehren Kruger y producida por Don Murphy & Tom DeSanto, Lorenzo di Bonaventura y Ian Bryce. Los productores ejecutivos son Steven Spielberg, Michael Bay, Brian Goldner y Mark Vahradian. La película se estrena en Estados Unidos el 29 de Junio de 2011.

 

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: