DIVORCIO A LA FINLANDESA

29 08 2011

Juhani Helin, terapeuta familiar, y Tuula Helin, asesora de negocios, deciden divorciarse de manera civilizada y mudarse a direcciones separadas después de vender su hogar común.

Pero cuando Tuula invita a casa a su rollo de una noche, Marco, Juhani se venga de ella contratando a una prostittuta, Nina, que trabaja con su medio hermano y proxeneta, Wolffi. Nina finge ser la nueva novia de Juhani, para así obligar a Paula a dejar la casa.

La caja de pandora de este matrimonio se abre dejando escapar plagas de amor y odio.
 
 
MIKA KAURISMAKI – Director
El primer film de Mika Kaurismaki, VALEHTELIJA (1980), marco el inicio en la filmografía de los hermanos Kaurismaki y comenzó una nueva era en el cine finlandés. Desde entonces, Mika ha rodado muchas de sus películas por todas partes del mundo con un elenco y un equipo técnico internacional. Su trabajo incluye, por ejemplo, el filme ARVOTTOMAT (1982) ROSSO (1985) HELSINKI NAPOLI, ALL NIGHT LONG (1987) AMAZON (1990), ZOMBIE HA KUMMITUSJUNA (1991) L.A. WITHOUT A MAP (1998), HONEY BABY (2004) y los documentales TRIGUERO, A FILM THAT WAS NEVER MADE (1994, CON Sam Fuller y Jim Jarmush) MORO NO BRASIL (2202), BRASILERINHO (2005) y SONIC MIRROR (2007)
En 2008, después de 18 años sin rodar en Finlandia, Mika dirigió dos películas en su país. KOLME VIISASTA MIESTÄ (2008) Y DIVORCIO A LA FINLANDESA (THE HOUSE OF BRANCHING LOVE -2009)

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: