Israel Nash Gripka

29 09 2011

3 Noviembre – Barcelona, Rock Sound
4 Noviembre – Madrid, Wurlitzer Ballroom
5 Noviembre – Bilbao, Azkena

Siendo originario de Missouri, es fácil deducir que Israel nació y creció escuchando gospel y eso es algo que se acaba percibiendo en su música, un sentimiento profundo que al escucharlo te tele trasporta a lo más profundo de la cultura musical americana, como Bob Dylan, Neil Young en su joya titulada “Harvest” o, más recientemente, Ryan Adams.
Con tan solo dos discos, Israel y su original tono rasgado de voz van camino de convertirse en la nueva promesa, el niño mimado de la música americana actual, ya que cumple al dedillo con todas las  evocaciones norteamericanas en

su original mezcla de folk y rock. Su último disco, “Barn Doors And Concrete Floors”, co-producido por Steve Shelley (SONIC YOUTH), tiene el aroma de disco hecho a la antigua usanza, brilla con luz propia y ofrece un sabroso muestrario de raíces.
Israel Nash Gripka nos ofrece a través de sus canciones un repertorio magistral del sonido sincero y profundo de un Rock que llenaba, no sólo las orejas, sino el alma de emociones. Para muchos, el descubrimiento del año y estamos de enhorabuena doblemente ya que Israel vendra a España y con su banda, para ofrecer 3 conciertos que prometen ser muy especiales.

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: