Modern Family

29 09 2011

Directores: Christopher Lloyd y Steven Levitan

Reparto: Ed O’Neill, Sofía Vergara, Rico Rodríguez, Julie Bowen, Ty Burrell, Nolan Gould, Ariel Winter, Sarah Hyland, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet

 

Sinopsis:

El falso documental está de moda (The Office, Trailer Park Boys), esta vez se trata de una familia, los Pritchett. Aunque en realidad son tres familias en una. Será mejor que me explique…

Jay Pritchett (Ed O’Neill) es el patriarca. Jay es rico, de los de la preciosa mansión con piscina. Durante muchos años estuvo casado con su amor de juventud, pero lo único bueno que saco de ese matrimonio fue el divorcio y sus dos hijos Claire y Mitchell. Al volverse a casar con la exuberante Gloria (Sofía Vergara), una colombiana con mucho carácter, la familia aumenta, ya que Gloria tiene un hijo de su anterior matrimonio al que adora. Estoy hablando de Manny (Rico Rodríguez), tiene 11 años un niño con una enorme sensibilidad, todo lo contrario a Jay, por esa razón no encajan nada bien en un principio, por eso y porque Manny se comporta y se viste como un adulto.  

Los hijos de Jay, que ya son mayores y tienen sus propias familias, se preocupan por él, y no comprende como una chica más joven puede estar interesada en algo más que no sea su dinero. Pero a Gloria solo le importan los dos hombres de su vida.

Claire (Julie Bowen) es la hija mayor de Jay. Por su parte ha formado una familia junto a Phil, los Dunphy. Claire era una importante mujer de negocios que lo dejó todo cuando se quedó embarazada y decidió que lo mejor era ocuparse de su familia. Pese a que parece una persona muy coherente, es controladora, y cuando las cosas no salen según sus planes se vuelve una completa desequilibrada. Quien mejor sabe sacarle de sus casillas es su marido Phil (Ty Burrell), un agente inmobiliario que le gusta hacerse el moderno delante de sus hijos. No le gusta nada tener que reñir y castigar a sus hijos, esa parte prefiere dejársela a Claire. Phil es prácticamente el mejor amigo de su hijo menor, Luke (Nolan Gould), un niño inocente, demasiado inocente, prácticamente rozando con la estupidez, pero sus acciones no tienen ninguna maldad. La hija mediana es Alex (Ariel Winter), una niña muy inteligente y responsable que se preocupa más por sus conocimientos que por su físico, todo lo contrario que su hermana mayor Haley (Sarah Hyland), que es la chica más popular del instituto. Una rebelde que desafía continuamente a su madre con su conducta. Sus prioridades son ella, sus amigas y su novio, Dylan. Y como buena adolescente se avergüenza de su familia. 

Por otra parte está Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) es hermano pequeño de Claire. Mitchell es abogado y vive desde hace años con su pareja, Cam. A Jay le ha costado asimilar la homosexualidad de Mitchell, y ahora, de adulto, está prácticamente descubriendo como es su hijo.  Cameron (Eric Stonestreet) es totalmente opuesto a su pareja, para él todo es un drama y tiende a exagerar las cosas. Al contrario que Mitchell, la familia de Cam siempre le ha apoyado y comprendido. Recientemente han adoptado una niña vietnamita, Lily, que ha cambiado completamente sus vidas. Ahora Cameron se hace cargo de su hija con la que se divierte poniéndole disfraces de lo más variopintos.

Curiosidades:

-En Perú no sentó nada bien cuando en una capítulo Gloría y Jay se peleaban y ésta dijo: “Claro, en Colombia nos tropezamos con cabras y matamos gente en la calle. ¿Saben lo ofensivo que es eso? ¡­Como si fuéramos peruanos” y pidieron explicaciones a los guionistas.

-La idea de la serie surgió cuando Christopher Lloyd y Steven Levitan se contaban historias sobre sus familias.

::Andrea Cabrero::

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

2 responses

30 09 2011
andystardust

Yo sin duda me quedo con Phil y Claire, cuando se juntan son los mejores

9 10 2011
Robotnick

Serie que gana a horrores en version original, no es que en Español sea malo (que no lo es), pero en ingles es genial!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: