PREMIERE MUNDIAL DE LA PELÍCULA ‘MICHAEL JACKSON: LA VIDA DE UN ÍDOLO’

6 10 2011

La premiere de ‘Michael Jackson: La Vida de un Ídolo’ se celebrará el miércoles 2 DE NOVIEMBRE a las 19.00 en el Empire Leicester Square de Londres. Será un evento especial plagado de estrellas.

La película se lanzará en DVD y Blu-ray el 9 de noviembre.  Asistirán al evento la madre de Michael Jackson, Katherine, su hermano Tito, su hermana Rebbie, David Gest, el director de la película Andrew Eastel y los abogados Thomas Mesereau y Susan Yu (que lograron la absolución del cantante en el caso de abuso de menores en 2005). Todos participarán en una ronda de preguntas para hablar sobre su papel en este proyecto. Se unirán a ellos más de 100 celebridades, incluyendo a muchos cantantes de éxito, estrellas de cine y televisión, leyendas del deporte y otras personalidades de renombre.

Según Tito Jackson: “va a ser como un festival de soul de los sesenta, setenta y ochenta. Muchas leyendas se van a reunir aquí para honrar a mi hermano. Michael amaba el soul y creció con él, y mi madre, mi hermana y yo estamos emocionados de poder ver todas esas actuaciones aquí. ¡Nos va a traer muchos recuerdos!”
 
‘Michael Jackson: La Vida de un Ídolo’ es un relato tras las cámaras de la vida del artista, y proporciona una visión de primera mano de sus primeros años junto a los Jackson 5, su ascenso en solitario hacia el estrellato y los momentos previos a su repentina muerte en 2009. Contiene entrevistas exclusivas a Katherine Jackson, Tito Jackson, Rebbie Jackson, Smokey Robinson, David Gest, Dionne Warwick, Whitney Houston, Paul Anka, el mánager de Michael, Frank DiLeo, Valerie Simpson y su marido, Nick Ashford, Petula Clark, Mickey Rooney, los legendarios productores Kenny Gamble y Leon Huff, el equipo de compositores de Brian Holland-Lamont Dozier-Eddie Holland y más de 50 amigos y compañeros que comparten historias íntimas y fascinantes acerca de la vida del cantante. La película se lanzará en DVD y Blu-ray el 9 de noviembre de 2011 y ofrecerá secuencias exclusivas de sus actuaciones además de fotos familiares nunca vistas.
 
Dirigida por Andrew Eastel y producida por el mejor amigo de la infancia de Michael Jackson, David Gest, ‘Michael Jackson: La Vida de un Ídolo’ proporciona a Katherine Jackson la primera oportunidad de dar su punto de vista acerca del la infancia de Michael en Gary, Indiana, su relación con su padre Joe, su apoyo a su hijo durante los procesos judiciales y sus pensamientos íntimos sobre la vida que llevó después. Rebbie Jackson, la hermana mayor de Michael, participa en una entrevista única y repasa la niñez de la estrella en su ciudad natal así como su extraordinario vínculo con su madre, Katherine. Su hermano Tito repasará en profundidad la historia de Jackson y lo que su madre y su familia sufrieron durante el juicio por abuso de menores de 2005 del que finalmente fue absuelto.
 
Katherine, la madre de Michel, dice: “‘Michael Jackson: La Vida de un Ídolo’ es una gran película que refleja el verdadero carácter, el ingenio y la sensibilidad de mi hijo. Una verdadera montaña rusa emocional que te hará llorar y te permitirá entender de veras quién es el hombre detrás de la música.”

‘Michael Jackson: La Vida de un Ídolo’:
La película unifica los hechos más importantes en la vida del artista gracias a testimonios de primera mano nunca antes vistos. Se grabó durante 15 meses a los familiares de Michael, sus amigos y colaboradores, aquellos que conocían bien a la estrella. Además de celebrar todos los éxitos del artista que más discos ha vendido en todos los tiempos, la película por fin responderá a algunas de las especulaciones que rodearon la vida de Michael. También se incluyen secuencias inéditas de grabaciones de estudio en intervenciones televisivas de Michael Jackson y los Jackson 5, la inolvidable música de Michael durante el periodo Motown y a otros artistas que Jackson respetaba y que le influyeron en su carrera. La banda sonora incluye más de 21 clásicos del artista.

 

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

One response

14 10 2011
Vanenosa Maligna

michael es el mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: