Michael Jackson: La vida de un ídolo ya disponible en DVD y Blu-Ray

10 11 2011

El documental Michael Jackson: la vida de un ídolo está disponible, desde el 9 de noviembre, en DVD y Blu-Ray. La producción de David Gest, amigo personal del  cantante, recoge testimonios de los familiares y allegados de Jackson, y cuenta además con imágenes inéditas de la vida y actuaciones del cantante. En Michael Jackson: la vida de un ídolo encontramos testimonios inéditos de Tito y Rebbie Jackson, hermanos del cantante, así como de su madre, Katherine Jackson.

Los protagonistas del documental acudieron el 2 de noviembre a la premiere en Londres, que se convirtió en un homenaje a la figura de Jackson, con la excepción de Katherine, que se hallaba ausente debido al juicio contra Conrad Murray, médico personal del cantante que finalmente fue declarado culpable de homicidio involuntario el 7 de noviembre. Así, el estreno de MICHAEL JACKSON: LA VIDA DE UN ÍDOLO coincide con el momento en que se cierra el último capítulo de la vida del Rey del Pop, con el veredicto del juicio que trataba de esclarecer las circunstancias de su muerte.

Con metraje jamás visto y entrevistas exclusivas con la madre de Michael, Katherine, y sus hermanos Tito y Rebbie Jackson narrando los altibajos de la extraordinaria vida del Rey del Pop, esta película supone un retrato imprescindible contado por los que mejor lo conocieron. El Productor David Gest presenta el filme definitivo sobre su íntimo amigo Michael Jackson a través de los ojos de su familia, amigos y leyendas de la música como Smokey Robinson, Dionne Warwick, Nick Ashford,  Valerie Simpson y muchos más.  La película unifica los hechos más importantes en la vida del artista gracias a testimonios de primera mano nunca antes vistos. Se grabó durante 15 meses a los familiares de Michael, sus amigos y colaboradores, aquellos que conocían bien a la estrella. Además de celebrar todos los éxitos del artista que más discos ha vendido en todos los tiempos, la película por fin responderá a algunas de las especulaciones que rodearon la vida de Michael. También se incluyen secuencias inéditas de grabaciones de estudio en intervenciones televisivas de Michael Jackson y los Jackson 5, la inolvidable música de Michael durante el periodo Motown y a otros artistas que Jackson respetaba y que le influyeron en su carrera. La banda sonora incluye más de 21 clásicos del artista.

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: