Las facetas más ocultas de los Asesinos de élite

19 11 2011

Asesinos de Élite, un thriller de acción, espionaje y aventura que te dejará clavado en la butaca. Como clavado en la butaca del cine te quedas siempre que ves actores de la talla de Clive Owen, Jason Statham o Robert De Niro interpretando algún papel. Pues estamos de suerte porque estos tres monstruos de la interpretacion encabezan un reparto de lujo para este thriller de acción. Ellos son los tipos duros de la pantalla, hemos alucinado con sus personajes, les hemos visto dar palos como nadie, ser los malos malísimos e incluso hacernos reír con alguna comedia, pero su faceta de chicos malos en Asesinos de Élite poco tiene que ver con sus vidas fuera de la pantalla. 

Jason Statham se pone en la piel de Danny, un agente de operaciones especiales que se ve obligado a abandonar su exilio para rescatar a su mentor, Hunter.

Fuera de la pantalla su verdadera pasión es el trampolín y las Islas Canarias. Jason fue miembro del Equipo Nacional Británico de Salto de Trampolín durante doce años, además puede presumir de haber quedado en 12º puesto en el Campeonato Mundial de Salto de Trampolín en 1992. No sabemos si esta pasión por los saltos fue lo que le llevó a las Islas Canarias, pero lo que sí es oficial es que Jason tiene una casa en La Gomera donde se escapa cada vez que los rodajes se lo permiten con su chica, la increíble modelo de Victoria Secret Rosie Huntington.       

Seguimos con Hunter, el mentor de Danny, que es encarnado por el gran Robert De Niro, ¿A alguien se le ocurre un mentor mejor? Todos conocemos el pasado rebelde de Robert De Niro como Bobby Milk que lo llevó de reformatorio en reformatorio durante su adolescencia, así como la buena reputación que le persigue a la hora de preparar a los personajes que interpreta. Pero, de su faceta como empresario hostelero ¿sabemos tanto? Pues bien, De Niro es copropietario junto a Robin Williams y  Francis Ford Coppola del restaurante “Rubicon” de San Franciso, pero ahí no termina la cosa, además ha abierto varios restaurantes en Nueva York y México de su propia franquicia de comida japonesa “Nobu”.              

Por último y no menos impactante, vamos a cotillear sobre Clive Owen, que da vida a Spike, el líder de una célula de soldados que está a punto de provocar una imparable crisis internacional. Clive Owen es un reconocido actor con una larga y experimentada carrera teatral que se extiende hasta el terreno personal. ¿Puede haber algo más romántico que enamorarse de Julieta mientas interpretas a Romeo? Pues sí, Clive Owen conoció a su esposa, Sarah-Jane Fenton, mientras representaban los papeles principales de Romeo y Julieta, y fueron felices y comieron perdices, ¡Toma final para tu obra, Shakespeare!

 

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: