Becker

21 11 2011

Creador: Dave Hackel

Reparto: Ted Danson, Terry Farrell, Alex Désert, Hattie Winston, Shawnee Smith, Saverio Guerra, Nancy Travis, Jorge García

Sinopsis

Algunos médicos tienen muy mal carácter, todos conocemos al Dr. House, pero en los 90, ya había otro médico aterrorizando a sus pacientes. Os hablo del Dr. Becker.

El Dr. John Becker (Ted Danson) dirige una pequeña consulta situada en el Bronx. Como ya he mencionado, Becker tiene mal carácter, trata mal a sus pacientes y es realmente molesto, pero es un buen médico y le gusta lo que hace, pero aún más le gusta recordarle a todo el mundo que ha estudiado en Harvard. Es un hombre de rutinas, a media mañana va todos los días a desayunar al mismo sitio para quejarse de todo lo que  aborrece, donde ve siempre a la misma gente y siempre pide lo mismo para desayunar. Cuando cierra la clínica va a su pequeño apartamento, en un edificio donde todos sus vecinos le odian y cena comida china que pide a domicilio. Esta es la vida que le ha quedado al Dr. Becker tras sus divorcios. Además de todo esto, es un avaro y siempre va con la misma ropa cochambrosa que tiene, tenga manchas o no.

La dueña de la cafetería a la que acude John es Reggie Kostas (Terry Farrell), ex reina del instituto y ex modelo que se hizo cargo del negocio familiar tras la muerte de su padre. Mantiene una relación de amor-odio con Becker, y cada vez que éste entra en su cafetería con alguna nueva queja ella hace una sátira de todos sus problemas.

En la cafetería de Reggie, hay un pequeño kiosko llevado por Jake Malinak (Alex Désert), un hombre ciego y él único amigo de John. Se conocen desde hace años y solo él entiende la locura de su amigo.

Cuando nuestro protagonista no se está quejando en la cafetería, lo hace en su consulta, donde su ayudante, la enfermera Margaret Wyborn (Hattie Winston) hace que su clínica funcione correctamente. Lleva muchos años trabajando en la consulta y es la única que le pone en su sitio y la que le escucha cuando tiene algún problema.

Linda (Shawnee Smith), es nueva en la clínica. No suele durar mucho en los trabajos porque es un desastre, impuntual, políticamente incorrecta, bocazas, etc. A pesar de todo es buena y dulce.  Cada día sorprende a Margaret y a John con sus historias amorosas y con su manera de vestir.

Bob (Saverio Guerra) es un antiguo compañero de instituto de Reggie. Cuando se entera que ésta ha vuelto al barrio acude a la cafetería para comprobar lo miserable que es su vida ya que en el instituto no le quiso dar ninguna oportunidad.

En las dos últimas temporadas se unen al elenco de actores Chris Connor (Nancy Travis) y Héctor López (Jorge García).

 

 

Curiosidades

–          A lo largo de la temporada han salido antiguos miembros del reparto de Cheers, como Rhea Perlman haciendo de psiquitra a la que Becker está obligado a ir, George Wendt como barman de un bar al que John acude el día de la boda de una de sus ex mujeres, y Kelsey Grammer interpretando a su compañero de habitación en la universidad.

::Andrea Cabrero::

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

One response

30 10 2014
vice

Genial serie, aca una pag donde estan algunos capitulos en español de Becker:

http://www.dailymotion.com/user/polopolinchin/3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: