THE BEAT GOES ON Mod & 60’s rally

30 11 2011

Este año el THE BEAT GOES ON Mod & 60’s rally será lo que ha sido desde 2003: un weekender por y para aquell@s que, de una u otra manera, por un motivo u otro, disfrutan participando de un evento cuyo protagonista es la escena Mod y 60’s.

Esta edición, eso sí, quizás tenga algo de especial: el programa de este año es un encuentro intergeneracional en toda regla. Como la escena misma, amigos. Bandas noveles con el descaro del power pop mod de Stanley Road (As) o  la fuerza y empuje de los Brand New Sinclairs (Eus), comparten cartel con la rabia del r&b purista de The Canary Sect (Cat), la fiesta 60’s hecha cuarteto de Os Chavales (Gal) y el estilazo mod sin parangón de The Blackbirds (Tol).

Todo 100% made in Spain.

Para la selección musical durante las cuatro allnighters contaremos con parte de los mejores djs mod y 60’s del planeta, comprometidos con nuestro mundo underground, y las mejores formas de mover la pista. Desde la experiencia de los infalibles Rob Bailey (Uk) o Madame Boogaloo (Ita), únicos invitados extranjeros junto con la joven promesa británica Jamie Parr, a los pesos pesados de toda nuestra escena: Diego Glofo (Eus), Lluis Cardenal (Cat), Miguel Ygarza (Mad), Dimples (León), Go-Gorostiza (Val) con las nuevas fuerzas vivas, plenas de actitud, Sergio Pop Think In! (Coruña) y Giorgio Birdman (Mad) más los anfitriones Borja Ontherun, the one and only Mr. Anello y Félix Ex-plosión. Y, además,  otro puñado de invitados en las alldayers de cada día. Scooter Run, mercadillo y exposición pop art. Caras adorablemente “maduras” de nuestra escena se abrazan a nuevos rostros,  la única garantía de que esto no se acaba.

THE BEAT GOES ON MOD & 60’S RALLY. Ni más, ni menos.

En directo: VIERNES 2 en The Monkey Club
THE CANARY SECT (Bcn)

Son conocidas y veteranas caras, algunos procedentes de “Les Cactus” o “Los Negativos”, que mezclan energía y espectáculo con dosis de auténtico Rhythm & Blues volcánico y beat londinense, en la onda de los “Pretty Things”, “Yardbirds”, “Small Faces” o “Downliners Sect”. 

SÁBADO 3 en The Monkey Club:  
THE BRAND NEW SINCLAIRS (Euskadi)

Tras tres años como The Sinclairs el combo baracaldés decide dar un paso involutivo para transformarse en Brand New Sinclairs, un paso hacia los años sesenta, vibrantes y brillantes. En diciembre de 2007 se lanzan a los escenarios tanto de importantes eventos como de oscuros garitos, donde consiguen enloquecer a la audiencia bombardeándola con sets de alma negra y descaro ye-ye. Por primera vez en Asturias, siemrpe viajan con un pequeño ejército de incondicionales, algo que no pueden decir muchos grupos de hoy.

DOMINGO 4 en The Monkey Club: 

STANLEY ROAD (Asturias)

Power-Mod-Punk-Pop trio nacido en Asturias en 2003, habituales de concentraciones mod y saraos de toda índole, sus máximas influencias son The Jam, el revival Mod del 79, el power-pop y hay quien dice que suenan de vez en cuando a grupos del sello norteamericano Lookout, aunque su impronta es absolutamente personal. Sus canciones pretenden ser críticas irónicas, al más puro estilo de Weller o Ray Davies, una combinación de pop, melodía y crítca social en clave mod… Comprometidos con todo lo que defienden compusieron canciones de critica inteligente como “This is Spain”,”Nothing´s Gonna Come”,himnos mods como “Sex Mod & Punk” o “Street Fighting Mods”,canciones patrias “Mieres-Bridge”,de amor y desamor “An Evil Shot Of Love” y mil mas…defienden su nuevo E.P “Clash City Cooters” con sus 4 nuevas canciones.

+ OS CHAVALES (Galicia)

Aunque han comaprtido escenario con The Specials, Charlatanas, Toy Dolls, Offspring o Bad Manners se sienten más orgullosos de haber compartido tablas con Los Salvajes. Su sonido es ese, el de los grupos underground españoles de los 60. Y así lo demuestran en el nuevo disco que nos presentan en Gijón con homenajes a los Sonics, a los Birds de Ron Wood, a los Beatles y a los Love de Arthur Lee, pero adaptados al castellano por ellos mismos.

LUNES 5 en The Monkey Club: 
THE BLACKBIRDS (Toledo)

De esta banda de culto que encandiló a los jovenes mods españoles y que grabó un unico single en 1998 no se hubiera vuelto a saber de no ser -por supuesto. por su regreso- pero también por su pertenencia a los primigenios Sunday Drivers, a Magic Bus (germen a su vez de Lüger), o los Speaklow y Sweet Vandals, por poner unos pocos ejemplos. Julian Maeso al hammond es una garantía de fuerza, virtuosismo y genialidad pero el estilo del resto de la banda no se queda atrás. Idolatrados en su regreso a los escenarios tocar en gijón es como vovler a sus inicios hace ahora 13 años cuando triunfaron en el Euroyeye.

Las allnighters con djs internacionales tendrán lugar tras los conciertos en la discoteca Dragón (excepto el sábado que se trasladan a la discoteca Oasis) y, por las tardes, en el Muddy’s Radio Bar. El domingo se celebrará la ya tradicional Scooter Run, que reunirá numerosas Vespas y Lambrettas que saldrán en ruta de la plaza del Marqués a las 12:30 horas.

 

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

One response

19 09 2012
nintendo wii mods

With the Homebrew installer, you will get the likelihood to perform a large amount of interesting game titles on your Wii console.

At final you can unlock any Wii console all over the world with out dangerous equipment modifications
or pricey modchips.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: