Arufe vs Judah

16 12 2011

Arufe vs Judah es un conjunto musical independiente formado por un Mc y un DJ y beatmaker naturales de A Coruña.

 
Arufe (La voz): Comenzó en el Hip Hop a finales de los noventa, influenciado por diversos estilos musicales se reinventa constantemente, consiguiendo así un sonido diferente y con personalidad en cada uno de sus trabajos. Ha publicado hasta la fecha dos referencias: “El tiempo es hoy (2007)” y “Back in the days (2009)”

 
Judah (Los Ritmos): En sus comienzos produjo y respaldó a diversos grupos locales de hip hop en maquetas y directos. Ha realizado y colaborado en multitud de trabajos, algunos en solitario, y otros en distintas formaciones musicales por ejemplo: Watios o North X-Kratch (formado únicamente por DJ’s que realizaban su música en directo utilizando únicamente platos y mesas de mezclas).

 
*Ambos pertenecen al colectivo ‘Super Freak Diggers’, destinado a fusionar la esencia del soul clásico, con el hip hop de la vieja escuela y el movimiento cinematográfico ‘Blaxploitation”.

Computer Rock (lanzamiento 15 de Octubre de 2010) es el primer proyecto del conjunto.

 
Mezcla los breaks clásicos y el electro de la vieja escuela que popularizó gente como Afrika Bambaataa; con las nuevas tendencias del hip hop como el hipphy, grimey, wonky o el electro rap actual.

 
El disco cuenta con 7 tracks producidos, escritos, grabados y mezclados íntegramente por Arufe y Judah. Con temas desenfadados y divertidos, el objetivo de este trabajo es la musicalidad y el entretenimiento antes que el mensaje. La masterización corre a cargo de Charlie Tzara (Overgounz).
Es la primera referencia editada en CD por el sello/colectivo de hip hop coruñés Norweside que ha planchado una tirada limitada de 300 unidades. Además cuenta con el apoyo de DLMG Ent. sello con base en Asturias dedicado a las nuevas tendencias de la música urbana. Cabe destacar el gran trabajo desarrollado por Daniel Sam en toda la parte gráfica desde las fotografías de promoción hasta el original diseño del CD inspirado en los videojuegos de Sega y utilizando muñecos papercraft.

 
Como presentación del disco el grupo saco a mediados de agosto el single “House Party” que ha supuesto todo un éxito y del que se han hecho eco multitud de medios.

 
Tracklist “Computer Rock”

 
1. Computer Rock
2. Og’s
3. Yo! Freshco
4. Bubble Gum
5. Pump It Up
6. Bad Boyz
7. House Party

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: