Inauguracion Semana de Cine de Carabanchel

22 01 2012

Del 6 al 11 de febrero de 2012 se celebrará en los Yelmo Cines Islazul la XXXII SEMANA DE CINE ESPAÑOL DE CARABANCHEL y su XXIV CERTAMEN DE CORTOMETRAJES, una cita ineludible para los amantes del cortometraje y del buen cine español.
La gala de Inauguración tendrá lugar el 1 de Febrero a las 12:30 hs en el Patio de Cristales de la Casa de la Villa de Madrid (Plaza de la Villa, 5) y será presentada por la actriz LAURA RAMOS (Cuarteto de la Habana, I Love You Baby, Aunque estés Lejos, y es protagonista de una de las series con mas éxito de la televisión Bandolera).

Este año durante esta gala se entregará el PREMIO PUENTE DE TOLEDO, en reconocimiento a su gran trayectoria al polifacético actor JUAN DIEGO. Le hará entrega de dicho galardón el Concejal del Distrito D. Carlos Izquierdo Torres.


Este prolífico actor de cine, teatro y televisión, ha trabajado con los grandes directores de este país en películas míticas como: Los Santos Inocentes, Dragon Rapide, La noche oscura, El rey pasmado, Jamón Jamón, Tirano Banderas, Paris Tombuctu, Fugitivas, Smoking Room, El 7º Día, Vete de mi, El Camino de los ingleses, etc, etc, etc. Asi como en series de televisión tan exitosas como Estudio 1, Padre c Premios Goya 2012, por la pelícsula 23-F.lera)oraje, Los hombres de Paco y actualmente la nueva serie de éxito Toledo.
JUAN DIEGO, está nominado a Mejor Actor de Reparto en los Premios Goya 2012 por la película 23-F

Nombres ilustres del cine español como Concha Velasco, Agustín González, Adriana Ozores, Luis Tosar, Pilar Bardem , José Coronado, Mercedes Sampietro o Kiti Mánver en la última edición, han recibido este galardón.
Además de las películas que se proyectarán, también se realizarán actividades paralelas como los coloquios después de cada proyección y en los que participan directores, actores, productores, que permiten un acercamiento entre el público y los protagonista y creadores, tanto de los cortos como de los largos que se podrán ver durante la semana.
Como todos los años, tanto los mayores como los mas pequeños del distrito podrán disfrutar del buen cine español en las sesiones especiales, que tanto éxito han tenido en las ediciones anteriores.
La sede oficial y las proyecciones tendrán lugar en los Cines Yelmo del Centro Comercial Islazul, situados en la Calle De la Calderilla, 1.
M&M Producciones organiza el evento, que coordina el productor Carlos Taillefer.

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: