The Last Vegas

22 01 2012

02/03/12 Bilbao Azkena

02/04/12 Pamplona Totem

02/05/12 Gijon Monkey

Club 02/07/12 Cangas De Morrazos Salason

02/08/12 A Coruña Mardigras

02/09/12 Leon Campus Universitario

02/10/12 Hondarribia Psylocibenea

02/11/12 Vitoria Helldorado

02/14/12 Madrid La Boite

02/15/12 Cadiz Supersonic

02/16/12 Murcia Stereo

02/17/12 Valencia Durango Club

02/18/12 Barcelona Rocksound

02/19/12 Monzón, Huesca Serjos Zona Rock

Más allá de ser los ganadores de concursos tan importantes y de gran repercusión como el Be Guitar Hero II o más recientemente el Make Rock History, son por encima de todo una grandísima banda de Rock!

Apadrinados por su fan número 1, Nikki Sixx, The Last Vegas visitará España para presentar “OTHER SIDE”, nueva joya en la discografía del grupo y que desgranarán a lo largo y ancho del país. Con una extensa gira de 14 conciertos, el quinteto surgido y afincado en Chicago presentará “Other Side” junto con sus ya clásicos temas que les han permitido hacerse un hueco en la escena Hard-Rock americana y Europea (Han llegado a tocar con grupos de la talla de AC/DC, Guns & Roses, Motley Crue, Buckcherry y un largo etc,….).

The Last Vegas siguen con paso firme su estrepitosa carrera a ocupar un lugar muy alto de grupos de rock and roll nacidos en la década de los ´90. Nacidos de la zona sura de Chicago USA, The Last Vegas estarán mostrando su vision personal del rock acelerado, mestizaje entre el denominado rock escandinavo y el hard-rock angelino. Si bien es cierto que el grupo muestra una evolución en su estilo, pasando por el garage (“LICK ´EM AND LEAVE ´EM”  y “SEAL THE DEAL”), rock “scandinavo” y rock and roll (“HIGH TRASH CLASS”), nunca han dejado de sorprender y dejar el listón bien alto en cada una de sus visitas. “Una de las más excitantes bandas de rock que circulan por la ciudad.”, “The Last Vegas se mea en todas las bandas de rock/metal/heavies con un rock crudo y una potencia sónica inusual en este tipo de bandas, imperdonable perdérselos” (Dave Chamberlain – New City Chicago) The Last Vegas han amasado, tras doce años de carrera, un espectáculo tributo al rock, a los rockers, a los hippies y a todos los teenagers inconformistas que no dudan ni un Segundo en poner cuernos en alto y mover la pelvis como el mismísimo ELVIS!!!. Tu eres el siguiente punk!!

 

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

One response

25 01 2012
Alma Rosa Luján González

bueno aprender de otras músicas, otras opciones… qué bien, pasaré el correo, gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: