MÚSICA (Actualizado al 04/01/10)
1.-Pearl Jam – Back Spacer
2.-Alberta Cross – Broken Side of Time
3.-Layabouts – ..And they Rain into the woods
4.-Muse –The Resistance
5.-Benjamin Biolay – La Superbe
6.-Dinero – Dinero
7.-The Hot Dogs – Nothing But a Bad Day
8.-Skunk DF – El Crisol
9.-Charlotte Gaingsbourg – IRM
10.- Baden Bah – La ciudad paso a paso
CINE (Actualizado al 08/06/10 )
1- El niño con el pijama de rayas de Mark Herman
2- Quemar después de leer de Joel y Ethan Coen
3- La Ola de Dennis Gansel
4- Lars y una chica de verdad de Craig Gillespie
5- Slumdog millionaire de Danny Boyle y Loveleen Tandan
6- La historia completa de mis fracasos sexuales de Chris Waitt
7- Si la cosa funciona de Woody Allen
8- Los mundos de Coraline de Henry Selick
9- Malditos bastardos de Quentin Tarantino
10- Juno de Jason Reitman
FESTIVALES (Actualizado el 14/10/2010)
Ola Festival 2008
Low Cost Festival 2010
no se como va esto si la gente vota o que, pero para mi en mi top inquieto estaria esta cancion q no se me kita de la cabeza.
POLARIS- ASH
Si LLara,hay que votar por el Top Inquieto!!Enviad propuestas musicales a nuestro mail y cuando vayamos actualizando introduciremos los grupos que nos vais diciendo,para que la gente que no conozcamos algún grupo tengamos la curiosidad de escucharlos!
grazie mile por la información, seguro
vamos q sigo con el comment, q seguro q estaba escrito por ahí pero con las prisas , q nunca son buenas , pues seguro q no lo vi.soy un despiste andante!!!
Que va!!No lo pone pero vamos,que hay que enviar un mail,habrá que tener en cuenta a los irlandesitos para la próxima actualización chavales..eh Lara?jsjs
Hay que poner Ratatouille que esta muy bien, sobre todo tecnicamente es de lo mejor que hay en animacion.
Ey!! buenas elecciones. Me encanta Feist. Acabo de descubrir el grupo hace un mes o asi y no paro de escucharlo!
Saludos
Aqui hay q poner el disco de The White Stripes – «Icky Thump» que aunque tenga tiempo deberia estar unas semanas con nosotros
Buenisimo!
Para eso está!!
Para que se vayan añadiendo nuevos grupos y discos a la lista,así que ya sabes, insertálo cuando más te apetezca,jsjsj,;)
Saludos para los que estáis por asturies!!
DE ESTA LISTA ME GUSTA MUCHO LA ACTUACION DE BRAD PITT EN LA PELICULA DE TARANTINO, MUY RECOMENDABLE!!