BANDA SONORA ORIGINAL DE TRON LEGACY, DE DAFT PUNK

21 12 2010

SOBRE LA BANDA SONORA DE TRON LEGACY

La banda sonora de TRON: Legacy, ha sido compuesta y dirigida en su totalidad por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo (el dúo francés de rostros desconocidos que encarnan DAFT PUNK desde hace más de una década).

Para grabarla, han contado con la colaboración de 100 músicos de cámara que han interpretado este asombroso Score y que rompe por completo con la línea sonora habitual de esta singular pareja, conocidos por ser grandes pioneros de la  música electrónica desde la década de los 90.

 El disco TRON:LEGACY está disponible en CD Standard y Edición Especial 2CD.

La Edición Especial Doble CD incluye además de la banda sonora de TRON: LEGACY, un disco con diversas remezclas realizadas por DAFT PUNK.

 Los 3.000 primeros compradores del disco (en formato CD o CD+DVD) obtendrán una entrada de cine de REGALO para ver la película TRON:LEGACY en 3D.

Esta promoción será válida durante el periodo de vigencia de la película en cines.

SOBRE DEREZZED

Derezzed, el principal single de  esta banda sonora posee el inconfundible sello Daft Punk, un tema con ritmos electrónicos vertiginosos y sintetizadores que destilan techno en su más pura esencia.

 Derezzed es además el tema que ha escogido DAFT PUNK para realizar el video-clip homónimo como carta presentación visual de su nuevo trabajo. Goza de la habitual estética de éste dúo parisino que sin duda encaja a la perfección con el grafismo futurista y misterioso existente en la película.

SOBRE LA PELÍCULA

“TRON: Legacy” es una aventura de alta tecnología en 3D que tiene lugar en un mundo digital que no se parece a nada jamás visto en la pantalla. Sam Flynn (GARRETT HEDLUND), un experto en tecnología de 27 años está obsesionado por la misteriosa desaparición de su padre Kevin Flynn (JEFF BRIDGES), un hombre conocido una vez como el mejor desarrollador de videojuegos del mundo. Cuando Sam investiga una extraña señal enviada desde la antigua Sala de juegos de su padre (Flynn’s Arcade) que sólo podía proceder de él, se encuentra metido en el mismo mundo digital donde su padre ha estado atrapado los últimos 20 años. Junto a la intrépida guerrera Quorra, (OLIVIA WILDE), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo creado por Kevin que se ha convertido en mucho más avanzado con vehículos nunca antes imaginados, armas, paisajes y un villano despiadado que no se detendrá ante nada para evitar su huida. Con la música del duo ganador del Grammy ® de música electrónica, Daft Punk, “TRON: Legacy” llega a los cines en España el 17 de diciembre de 2010 en Disney Digital 3D™.

EL VIDEOJUEGO YA A LA VENTA

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: