E.S.O

3 01 2010

E.S.O (Entidad Sobrenatural Oculta) es el título de la primera película que Flins & Pinículas produce, conjuntamente con Black Flag Cinema, cuyo estreno está previsto para febrero de 2010.

Dirigida por Santiago Lapeira (“Asalto al Banco Central”), esta misteriosa historia de aventuras juvenil está protagonizada por un grupo de jóvenes actores debutantes como Katia Kennedy, David Mestre, Oriol Puig, Clara Soler, Paula Jiménez y Natalia Pedra, reparto que se completa con Fernando Guillén, Sergi Mateu, Mercè Llorens y Rosana Pastor.

Sinopsis

En un Instituto de Secundaria, un grupo de alumnos (Maria, Sonia, Paula, Pol y Esteban) forman una pandilla muy unida. La llegada de Axia, una chica con especial sensibilidad hacia los temas sobrenaturales, les fascina y la incluyen en el grupo.

Con motivo del 50 aniversario del Instituto, se inician unas obras de mejora de las instalaciones y la tutora del curso, Laura, les propone un trabajo sobre su historia. Empiezan a reunir información y descubren que, durante la Guerra Civil algunos de ésos túneles, se hundieron sepultando a las personas que se escondían en ellos. Esto sucedió en su Instituto, varios niños quedaron sepultados y, según unos artículos que encuentran en internet, las personas sepultadas se “aparecen” en los sitios donde murieron. Reciben el nombre de “E.S.O – Entidades Sobrenaturales Ocultas”

Cuando entran en el túnel la aventura se convierte en pesadilla…

E.S.O (Entidad Sobrenatural Oculta) se estrenará en febrero de 2010.

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: